Un beso en la noche más mágica

Candelario abrió "la noche más romántica" de los ´Pueblos más Bonitos´ con un photocall | La Alberca, Miróbriga, Miranda y Ledesma programaron actos nocturnos

26.06.2018 | 20:11
Imagen de los primeros participantes en el photocall durante la jornada celebrada el sábado en Candelario.
TEL
En el marco de la noche más corta y mágica del año, los cinco municipios pertenecientes a la asociación de los ´Pueblos Más Bonitos´ de España se volcaron este sábado en los actos organizados para celebrar la noche más romántica.
 
Y los ingredientes fueron toneladas de amor para sellar los besos, miles de corazones para ambientar los pueblos, fotos para inmortalizar el momento y la belleza propia de cada uno de los municipios participantes.
 
El primero en iniciar los actos fue el municipio de Ledesma con la apertura de los edificios más importantes para que fueran visitados por el público. Y así fue en el centro de la historia de Ledesma, el patio del Ayuntamiento y la iglesia de Santa María.
 
También Candelario se unió por la tarde al inicio de las celebraciones con el photocall ubicado en el jardín del Ayuntamiento para que enamorados, familias e incluso, amigos, dejaran constancia de su amor a través de las imágenes allí tomadas. La música en las plazas Vieja, de la Cantimplora y del Solano junto con la Cuesta de la Romana fueron los escenarios de la música en la calle para seguir con un concierto en el Casino.
 
A medida que avanzaba la tarde, se fueron uniendo localidades como La Alberca, que centró los actos en el atrio de la iglesia, Ciudad Rodrigo, con el encendido de la hoguera en la puerta de Santiago, Miranda, con actos en la plaza del Ayuntamiento, y Ledesma, en el paseo Alonso Andrea. 
 
El momento más mágico llegó a media noche con un gran beso simultáneo en los cinco municipios participantes.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

El Ayuntamiento

Alcaldesa 
 Pablo Antonio Hernandez Garcia 
Dirección 
C/ Manuel Fonseca, 5 37710 
Teléfono 
923 41 32 80 

Web www.candelario.es 
El Municipio

Fiestas locales 
2 de febrero y 26 de julio 
Dist. Capital 
76 Km. 
Población 
970 habitantes 


anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad