01 marzo 2021
  • Hola

Candelario entrega 500 kilos de alimentos y productos de higiene a San José Artesano

La recogida ha sido posible gracias la implicación de un grupo de voluntarios de la localidad ayudados por el equipo de Gobierno

La localidad de Candelario ha mostrado de nuevo su espíritu solidario con la entrega de 500 kilos de alimentos y productos de higiene para la asociación benéfica “San José Artesano”.

Concejales del Ayuntamiento de la localidad procedieron a la entrega de los productos recolectados a voluntarios de la entidad benéfica para que se ocupen de repartirlos entre familias necesitadas de la ciudad y de su comarca.

La recolección de los 500 kilos de alimentos y de productos de higiene ha sido posible gracias la implicación de un grupo de voluntarios de la localidad ayudados por el equipo de Gobierno, que ha querido agradecer la solidaridad de los vecinos para aportar la ayuda de Candelario en estas Navidades marcadas por la pandemia del coronavirus.

La solidariad no quedará ahí ya que, de igual modo, Candelario colaborará con las labores solidarias de Cruz Roja mediante la aportación para la compra de juguetes con pequeños de familias con menos recursos dentro de la campaña “Ningún niño sin juguetes».

Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png