19 septiembre 2019
  • Hola

Calzada de Valdunciel reúne a ochocientos vecinos en la mesa

Los vecinos disfrutaron de una gran comida popular en el pabellón deportivo de la localidad mientras que los niños tuvieron hinchables y encierro infantil

17 ago 2019 / 11:01 H.

Ochocientas raciones de arroz se sirvieron este viernes en Calzada de Valdunciel en el ecuador de las celebraciones en honor a Santa Elena. El Ayuntamiento se encargó de las mesas y gran parte de las sillas, así como de servir la paella a los vecinos gracias a un gran carro de tres pisos en el que se iban llevando los platos de paella a las mesas. Una buena organización que sirvió para que todos disfrutaran sin pasar calor de la comida de las fiestas juntos y con el mejor ambiente.

Antes los más pequeños habían tenido su gran momento con los hinchables y atracciones del parque infantil, que concluyó con una divertida fiesta de la espuma. Y es que no hay nada mejor que divertirse con la refrescante espuma en pleno golpe de calor.

Para los niños también fue el encierro infantil que tuvo lugar por la tarde en la Plaza del Corrillo, donde se congregaron numerosos pequeños dispuestos a disfrutar al máximo de su divertido festejo taurino. Al finalizar la diversión para los más pequeños comenzó la entrega de los premios y trofeos de los distintos torneos que han tenido lugar estos días. Ya para terminar, nada mejor que hacerlo con música, en esta ocasión con “Movimiento”.

PALABRAS CLAVE