La "fiesta del verano" de Nuevo Amatos llega cargada de novedades

Decenas de vecinos podrán disfrutar de los primeros compases de la estación con música y diversión

04.07.2018 | 19:44
La tradicional degustación de la paella se realizará en el parque de la Alameda.
EÑE

Nuevo Amatos, perteneciente al municipio de Calvarrasa de Abajo, celebra sus Fiestas de Verano este fin de semana. Como ya se ha convertido en tradición desde hace unos años, los vecinos organizan múltiples actividades que buscan activar la participación de todos aquellos que se encuentran en el pueblo y también de las localidades más próximas. 


Este año, el programa cuenta con el tradicional desfile de peñas y disfraces, en el que siempre reina el buen ambiente, acompasado por los ecos musicales y el jolgorio de los más jóvenes que tratan de crear el mejor disfraz o el más original. Este desfile acaba uniéndose con la discoteca móvil, en la que los presentes encuentran la excusa perfecta para dejarse llevar por la música y la buena compañía, aprovechando el buen tiempo que siempre hace en estas fechas. 
 
Para hacer frente a las elevadas temperaturas, este año se incluye una guerra de agua, en la que se espera la participación no sólo de los más pequeños, sino también de mayores. Y qué mejor forma de recuperar fuerzas de la aguerrida batalla del agua que con el concurso de pinchos de tortillas de patata y empanadas, acompañados de la fiesta de la cerveza. La orquesta "Pikante" será la encargada de amenizar la noche del viernes. 
 
Esta Fiesta del Verano se prolongará hasta el sábado con la participación matutina de cabezudos y charanga, previos a la anhelada paella popular, en la que los vecinos tendrán oportunidad de reunirse en torno a la mesa e intercambiar anécdotas. Fútbol e hinchables acuáticos, el encierro infantil y la actuación de la orquesta "Cañón" cierran el programa. 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

El Ayuntamiento

Alcalde 
 Marcelino Mateos Hernandez 
Dirección 
Plaza Mayor, s/n 37181 
Teléfono 
923 30 60 24 

Web www.calvarrasadeabajo.es 
El Municipio

Fiestas locales 
4 de junio y 14 de septiembre 
Dist. Capital 
10 Km. 
Población 
1.140 habitantes 


anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad