El lado más solidario de Cabrerizos con los más pequeños

Un año más, la Asociación de Mujeres entrega miles de juguetes para los niños

02.01.2018 | 18:46
Parte de los miles de juguetes y muñecos que se repartieron este martes.

Entre multitud de peluches, coches, muñecas, patines, juegos, coches, puzzles y un sinfín de juguetes, volvieron a reunirse las mujeres de Cabrerizos para realizar su tradicional reparto solidario el primer día del año nuevo.

Con la misma ilusión y las mismas ganas de siempre por hacer un poco menos duras las dificultades diarias por las que pasan muchas familias, la Asociación de Mujeres de la localidad cumplió ayer, un año más, su tradicional entrega solidaria de regalos a los que más lo necesitan y que acudieron desde primera hora de la tarde hasta el local del ropero municipal para esperar su turno y recoger los regalos que sus hijos tendrán la noche de Reyes.

Un rayo de felicidad y sonrisas de agradecimiento que mostraban los padres de los pequeños con la tranquilidad de saber que sus hijos también tendrán regalos en la noche más mágica del año, y que hace a las voluntarias del ropero olvidarse de las horas y largas jornadas de trabajo en las que llevan inmersas desde hace semanas para preparar, limpiar y distribuir los juguetes por grupos de edad.

Un servicio que prestan desde hace más de dos décadas y que una vez al año sustituyen el reparto de ropa por los juguetes. En este sentido, tanto Paz como Amalia, dos de las voluntarias de la agrupación que de forma altruista dedican su tiempo a esta labor, aseguran que la importancia de poder seguir haciéndolo "es gracias a los vecinos y las personas que siguen siendo solidarios y aportando materiales durante el año. Esa es nuestra recompensa poder entregar la incontable cantidad de juguetes que tenemos acumulados para que lo disfruten los que lo necesitan".

 Aunque es un servicio que preferirían no tener que realizar, ya que supondría que no habría problemas ni necesidades, las mujeres se muestran satisfechas por repartir felicidad a centenares de familias, independientemente de su nacionalidad y procedencia, y aseguran que mantendrán las puertas abiertas para todos los que busquen la ayuda que les puedan ofrecer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

El Ayuntamiento

Alcaldesa 
María Lourdes Villoria López 
Dirección 
C/ Arroyo, 7 37193 
Teléfono 
923 28 90 63 

El Municipio

Fiestas locales 
22 de enero y 8 de junio 
Dist. Capital 
4 Km. 
 Población 
4.149 habitantes
 
 

<
anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad