25 junio 2019
  • Hola

Beleña honra a San Antonio durante cuatro intensos días

Comidas populares, juegos infantiles y teatro centran el programa festivo

12 jun 2019 / 17:20 H.

Los vecinos de Beleña se enfrentan desde este jueves a cuatro intensos días de fiestas con varias comidas, actividades culturales y programación para los más pequeños del municipio.

Las fiestas en honor a San Antonio de Padua siguen siendo una apuesta importante del Ayuntamiento de la localidad, con cuatro intensos días llenos de actividades.

El programa festivo comenzará este jueves con los actos religiosos. Tras la misa tendrá lugar la procesión por las calles de la localidad. Al terminar todos los vecinos y participantes podrán disfrutar de un vino español que se ofrecerá a todos los vecinos en la Plaza Mayor a cargo del Ayuntamiento del municipio.

Las actividades continuarán el viernes por la tarde con una sesión de microteatro para jóvenes y adultos a cargo de Antonia y Rafaela con la representación de la obra “Dar que hablar”. Además, Carlos Rufino de Mora pondrá la música en directo durante la actuación.

Para terminar la jornada, los vecinos disfrutarán de un almuerzo tradicional a base de patatas asadas y mosto y después le tocará el turno a la magia de Mago “Vari”.

El sábado tendrá lugar la primera fiesta nocturna con la única discoteca móvil que ha programado el Ayuntamiento para las noches de las celebraciones. Una fiesta que estará precedida de una divertida sesión de karaoke para todos los que se animen y se lancen a demostrar sus dotes artísticas.

Durante esta jornada, además, los niños podrán disfrutar de hinchables y por la noche habrá una parrillada popular a base de carnes a la brasa para todos los vecinos.

La última jornada de las celebraciones tendrá lugar el domingo con una comida popular a partir de las tres de la tarde. Después, los niños repiten diversión con una nueva sesión de hinchables y atracciones infantiles y ya para concluir las fiestas de este año los vecinos podrán disfrutar de una sesión de sevillanas.

Cuatro intensos días de fiesta con abundantes reuniones gastronómicas y mucha diversión en honor a San Antonio.

EL PROGRAMA

Jueves, día 13

—13:00 horas. Santa Misa y procesión.

—14:00 horas. Vino español para los vecinos acompañado de la música de la charanga.

Viernes, día 14

—19:00 horas. Microteatro para jóvenes y adultos. Antonia y Rafaela con la obra “Dar que hablar”. Con música en directo de Carlos Rufino de Mora.

—21:00 horas. Almuerzo tradicional a base de patatas asadas y mosto. Con sorpresas para los más pequeños.

—21:30 horas. Mago “Vari”.

Sábado, día 15

—17:00 horas. Hinchables.

—21:00 horas. Parrillada.

—22:30 horas. Karaoke y a continuación habrá también una discoteca móvil.

Domingo, día 16

—15:00 horas. Comida popular.

—17:00 horas. Hinchables.

—18:00 horas. Sevillanas.