Barbadillo también suspende todas las actividades alternativas previstas por San Roque
Debido a los rebrotes de los últimos días se ha cancelado una sesión de cine, una representación teatral y un espectáculo de payasos

Se acerca la festividad de San Roque y los vecinos del municipio salmantino de Barbadillo han tenido que olvidarse de la programación propia de estas fechas de verano, ya que la pandemia ha obligado a suspender una de las celebraciones más importantes del pueblo.
Aunque el Ayuntamiento había preparado una programación cultural alternativa con una sesión de cine, una representación teatral y un espectáculo de payasos para sustituir a San Roque, la Corporación municipal también ha tenido que suspender estas actividades en el último momento debido a nuevos contagios y al peligro de un rebrote.
La suerte no está este verano del lado de los vecinos de Barbadillo que ya se habían hecho a la idea de postergar hasta el próximo año las verbenas, las comidas populares, la subida a la cucaña y en general todos los actos lúdicos. Ahora tendrán que despedirse también de las actividades culturales.
Dando un gran ejemplo de responsabilidad, el Ayuntamiento de Barbadillo extrema las precauciones cumpliendo a rajatabla la normativa y las medidas de seguridad que comienzan con una suspensión total de la actividad social.