27 enero 2022
  • Hola

Barbadillo también suspende todas las actividades alternativas previstas por San Roque

Debido a los rebrotes de los últimos días se ha cancelado una sesión de cine, una representación teatral y un espectáculo de payasos

14 ago 2020 / 10:05 H.
Ver Comentarios

Se acerca la festividad de San Roque y los vecinos del municipio salmantino de Barbadillo han tenido que olvidarse de la programación propia de estas fechas de verano, ya que la pandemia ha obligado a suspender una de las celebraciones más importantes del pueblo.

Aunque el Ayuntamiento había preparado una programación cultural alternativa con una sesión de cine, una representación teatral y un espectáculo de payasos para sustituir a San Roque, la Corporación municipal también ha tenido que suspender estas actividades en el último momento debido a nuevos contagios y al peligro de un rebrote.

La suerte no está este verano del lado de los vecinos de Barbadillo que ya se habían hecho a la idea de postergar hasta el próximo año las verbenas, las comidas populares, la subida a la cucaña y en general todos los actos lúdicos. Ahora tendrán que despedirse también de las actividades culturales.

Dando un gran ejemplo de responsabilidad, el Ayuntamiento de Barbadillo extrema las precauciones cumpliendo a rajatabla la normativa y las medidas de seguridad que comienzan con una suspensión total de la actividad social.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png