25 julio 2021
  • Hola

Babilafuente se vuelca con el concurso de decoración navideña

Ha superado todas las expectativas y ha reunido a una treintena de participantes

23 dic 2020 / 10:13 H.

La respuesta vecinal al primer concurso de decoración e iluminación navideña organizado por el Ayuntamiento de Babilafuente ha sido todo un éxito y una treintena de participantes ha transformado la villa en un auténtico parque temático con luces, árboles, figuras de Papá Noel, y otros símbolos propios de estas fiestas.

El jurado tampoco lo ha tenido nada fácil para visitar y valorar a todos los concursantes pero finalmente emitió su fallo y el premio al mejor conjunto fue para los ocho participantes de la calle Arrabal con una mención especial a la vivienda de Carmen Gómez. En la categoría de mejor decoración ganó María Paradinas, seguida de Francisco Pérez Barbero y con una mención especial para Fran García Rebollo.

Por último, en la categoría de iluminación, el ganador fue David Bautista seguido de Alberto Díaz y con una mención especial para Teresa Pérez Mesonero. El jurado tuvo, también, un recuerdo especial para los belenes tradicionales que cada año ponían Aurora y Manolita Pavón. Todos los premios podrán canjearse hasta el 6 de enero en los establecimientos de la localidad.

David Bautista (ganador): “La fachada tiene 4.000 leds y más de 100 metros de cable y audio”

Logró el primer premio del concurso en categoría de iluminación. “Llevo tres años en esta casa y siempre pongo decoración, en casa de mis padres también lo hacía, y esta vez la fachada tiene 4.000 luces led, más de 100 metros de cable y he instalado también un programador y audio para acompañarlo con música”. El premio en su caso es de 100 euros y el segundo clasificado recibirá 50 euros.

Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png