26 febrero 2021
  • Hola

Así es la vistosa iluminación navideña de Villoria

La localidad ilumina la Navidad con un belén y una gran caja de efectos en la plaza Mayor

Villoria es otro de los grandes municipios de la comarca peñarandina que apuesta también por el alumbrado navideño y este sábado lo inauguró con presencia de los vecinos que acudieron a la plaza Mayor a las 20:30 horas.

Los responsables municipales pidieron que los asistentes respetaran las medidas preventivas del COVID como el uso obligatorio de la mascarilla y la distancia social, teniendo en cuenta la amplitud del ágora villoreja, y niños y mayores disfrutaron del esperado momento.

En esta ocasión, el Ayuntamiento ha elegido, como ya sucedió el año pasado, una espectacular puesta en escena formada por un belén luminoso con las figuras principales del misterio de la Natividad y también con una gran caja de efectos, además de decorar las farolas de la plaza.

El alcalde, Julián Barrera, explicó que “en un año tan complicado como éste, es necesario mirar al futuro con esperanza y dar un poco de alegría y color a la Navidad, especialmente por los más pequeños que también lo necesitan y lo esperan”.

El Consistorio villorejo ha querido, además, dar su apoyo a un sector que se ha visto muy afectado por la crisis del COVID al suspenderse prácticamente todos los eventos donde había alumbrado festivo y ha confiado en una empresa de la zona.

Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png