17 abril 2021
  • Hola

Arrancan las obras de media docena de viales de Doñinos para renovar su pavimentación

Las actuaciones han comenzado por las calles Nueva y Las Gavias

03 mar 2021 / 12:28 H.

Media docena de calles del casco antiguo de la localidad de Doñinos cambiarán de imagen a lo largo de las próximas semanas gracias a la intervención para renovar su pavimentación que va a llevar a cabo el Consistorio.

Las primeras a las que ha llegado el trabajo de la maquinaria pesada por un lado y de los operarios municipales por otro, han sido la calle Nueva, en la que se está retirando la viaja capa de asfalto para poder extender una nueva, y la calle Las Gavias, en la que los trabajadores además de eliminar el viejo pavimento han comenzado con la colocación de la nueva delimitación de los acerados.

En el caso de esta calle además resultan afectados por el corte de tráfico los vehículos que llegan hasta el colegio Domingo de Guzmán, que deberán tomar como itinerario alternativo el camino que accede directamente a la carretera desde el pabellón.

Estos viales van a permanecer cerrados al tráfico durante un corto periodo de tiempo para poder completar estos trabajos, que después se extenderán a otras calles como son: Nueva, Carrascal, Larga, La Fuente y también el entorno de la báscula municipal.

Por otra parte también han comenzado las obras de adecuación del futuro Punto Limpio de la localidad.

Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png