04 diciembre 2019
  • Hola

Aldehuela de la Bóveda celebra una gran paella de hermandad

La cita gastronómica fue la más concurrida del final de las fiestas

09 oct 2019 / 12:22 H.

Cientos de vecinos, de todas las edades, acudieron a la comida de hermandad en el pabellón municipal, una cita en la que participaron pequeños y grandes.

Familias y grupos de peñistas compartieron la hora de la paella en el recinto deportivo y degustaron el arroz que se comenzó a repartir pasadas las tres de la tarde.

Aprovechando el buen ambiente, y la temperatura agradable, muchos sacaron partido de la ocasión y decidieron prolongar la sobremesa en el recinto deportivo, en el que permanecieron toda la tarde para ver la entrega de los trofeos de las distintas competiciones deportivas que se han desarrollado a lo largo de las fiestas.

Para los niños y los veteranos la jornada fue todavía más intensa, puesto que disfrutaron durante las horas de la mañana de una propuesta con juegos pensada para estos dos colectivos.

La larga tarde de fiesta permitió a los asistentes a las actividades en honor a la Virgen del Rosario marcarse unos bailes, ya que a las ocho comenzó la actuación musical a cargo del dúo Media Luna que amenizó las horas posteriores a la merienda.

De manera paralela se había mantenido abierta para el público la exposición de acuarelas basadas en paisajes de la Sierra de Francia a cargo del artista Ángel Benito y también la de fósiles y minerales que se había estrenado el pasado sábado con gran éxito.

Las citas festivas en el municipio han incluido un treintena de actividades gratuitas para todos los vecinos desde el viernes de la semana pasada.

PALABRAS CLAVE