18 octubre 2019
  • Hola

Alba de Yeltes se prepara para la VII Carrera Popular y III Marcha de Andarines

La jornada finalizará con una comida para los participantes de esta actividad

15 jun 2019 / 11:57 H.

El próximo día 30 de junio, domingo, se celebrará en Alba de Yeltes la VII Carrera Popular y III Marcha de Andarines. La Carrera Popular, al igual que el año pasado, consta de dos recorridos: Cross La Galga, que consta de 13 km y con recorrido diferente al del año pasado, con salida a las 10.00h y Cross La Mini Galga, cuyo recorrido es de 5 km con salida a las 10.15h. El recorrido de esta última será el mismo para la Marcha de Andarines, los cuales son los primeros en salir a las 09.30h. La carrera corta y la marcha de andarines será el mismo recorrido de años anteriores. Al finalizar las carreras de adultos, tendrán lugar las carreras de los más pequeños.

Todo el que quiera participar puede inscribirse bien presencialmente en los negocios de Alba de Yeltes (bares y panadería) o vía online. Las inscripciones de las carreras y marcha son 10 euros. Las carreras menores son 3 euros.

Para finalizar la jornada, en torno a las 14.30h, habrá comida para los participantes en las piscinas municipales. Aquellos que no participen en ninguna carrera y quieran asistir a la comida, podrá apuntarse por 6 euros, también en los negocios del pueblo.

PALABRAS CLAVE