04 agosto 2020
  • Hola

Abierto el plazo de inscripción del ‘I Canicross Hocico Veloz’ de Castellanos de Moriscos

Esta cita, que es la primera vez que se celebra en la localidad, está organizada para el domingo 15 de marzo desde las 10:30 horas

07 mar 2020 / 11:53 H.

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en el “I Canicross Hozico Veloz” que organiza el Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos y que se celebrará el próximo día 15 de marzo.

Es la primera vez que se organiza una prueba de este tipo en Castellanos de Moriscos y está encuadrada dentro del Circuito Provincial de Carreras de la Diputación de Salamanca.

Los corredores interesados en participar en el I Canicross Hocico Veloz, tienen de plazo hasta el 12 de marzo para formalizar su inscripción. Las inscripciones, que son gratuitas, deben realizarse a través de la página web www.castellanosdemoriscos.com, o el enlace https://forms.gle/R8HiC7v927GXwTVP7 .

Abierto el plazo de inscripción del ‘I Canicross Hocico Veloz’ de Castellanos de Moriscos

La jornada comenzará el domingo 15 a las 9:00 horas de la mañana con la recogida de dorsales en las inmediaciones del Polideportivo “I.G.P. Lenteja de la Armuña” y a las 9:30 horas tendrá lugar la recepción de perros. La carrera, de casi 7 kilómetros por caminos de tierra en su mayoría, dará comienzo a las 10:30 horas desde el Camino de Labajos (junto a piscinas municipales de Castellanos de Moriscos).

Una vez finalice la prueba principal, a las 12:30, está programada una marcha y carrera popular de poco mas de 2.5 kilómetros que dará paso a las pruebas infantiles y la posterior entrega de premios.