Arrancan las prácticas de la plataforma de Acción Formación y Empleo "Alto Águeda Sociosanitaria III"

Desde el 1 de noviembre los participantes han ido completando la parte teórica y una vez acabada la práctica los alumnos recibirán un certificado

05.02.2019 | 18:01
Arrancan las prácticas de la plataforma de Acción Formación y Empleo "Alto Águeda Sociosanitaria III"

Este martes han arrancado las prácticas profesionales de la Acción de Formación y Empleo "Alto Águeda Sociosanitaria III".  
 
Desde el 1 de noviembre del 2018 los 8 participantes del Programa Mixto han completado la fase teórica en las aulas de la Mancomunidad Alto Águeda, de mano de la Monitora Social Virginia Hernández Gómez y de la Coordinadora/Docente-Sociosanitaria Rocío Corchete Rubio; y habiendo superado todos los exámenes de los diferentes módulos que conforman el Certificado Profesional,  han dado comienzo sus prácticas profesionales.

Las residencias colaboradoras en las cuales se llevará a cabo la parte práctica de la formación son: Residencia "El Plantio" de Agallas, Residencia "Peña de Francia" de Martiago,  Residencia "El Egido" de Robleda, Residencia "Ribera del Azaba" de Ituero de Azaba, Residencia "La Piedad" de Fuenteguinaldo y el "Centro residencial de mayores" de Peñaparda.

Tras la finalización de esta parte práctica, los alumnos obtendrán el Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales.
 
Esta misma mañana del arranque de las prácticas el presidente de la mancomunidad Julián Fandiño Iglesias, visitó a los alumnos y les deseo suerte en la nueva fase del programa.  

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad