Los Pueblos más Bonitos de España se ponen románticos el 23 de junio

Miles de personas se mostrarán su cariño, su afecto o su amor eterno con el beso 'Más Bonito del Mundo'

07.06.2018 | 22:01
Los Pueblos más Bonitos de España se ponen románticos el 23 de junio

La asociación de los Pueblos más Bonitos de España celebra un evento sin antecedentes llamado la Noche Romántica que rinde culto al amor. 55 de los Pueblos más Bonitos de España se unen en esta II Edición, a un evento que tendrá lugar simultáneamente en más de 350 pueblos españoles, italianos, franceses y belgas durante el solsticio de verano, en la noche del 23 de junio.

 
Durante esa noche, estos más de 350 municipios acogerán espectáculos visuales únicos y un abanico variado de actividades, como pasacalles, obras de teatro, conciertos, exposiciones, bailes populares, sorteos, mercadillos o visitas temáticas. El momento culminante se dará cuando, a las 12 de la noche, cuando el día 23 da paso al 24, miles de personas se mostrarán su cariño, su afecto o su amor eterno con el beso ´Más Bonito del Mundo´.
Miranda del Castañar
Tarde: Pasacalles, obras de teatros, conciertos, bailes populares€
23:55 h: Apagado de las luces del municipio, reduciendo la iluminación a una imagen romántica.
24:00 h: La música que sonará desde la Plaza del Ayuntamiento dará inicio al Gran Beso.

La Alberca
Decoración de la plaza de la Iglesia con velas y candiles.
Actuación de música y danza interpretada por Kabayla Zingari a las 22:30.
24:00 h: El Gran Beso.

Candelario
Mañana: Se ambientarán las calles y plazas principales del pueblo con corazones, globos, farolillos, etc., usando el color rojo principalmente y también con macetas y jardineras con flores (geranios y claveles). Además se pondrán velas y candelas creando un espacio motivador para el evento.

19.00 h: estará instalado un Photocall en el Jardín del Ayuntamiento y un fotógrafo se encargará de realizar fotos a todas las personas que lo deseen y subirá las imágenes a Instagram y a la web municipal. Se premiará la foto más simpática.

22.00 h: en cuatro pequeñas plazas del pueblo (Pl. del Solano, Cuesta de la Romana, Plaza Vieja y Pl. de la Cantimplora) habrá un músico en cada una de ellas, interpretando diversas canciones.

23.00 h: se juntarán los músicos – y todo el público participante en el evento- en la Pl. del Solano, donde continuarán interpretando el repertorio previsto.

24.00 h: Con cuenta atrás, se dará el beso más grande entre los asistentes. Y a continuación se homenajeará a la pareja de mayor edad del pueblo, allí presente.

Ciudad Rodrigo
Encendido de hoguera con petición de deseos y música acompañándo a la hoguera.
Se realizará un concurso fotográfico que se premiará con una noche para dos personas en el Parador de Ciudad Rodrigo, para ello se iluminarán los monumentos y las calles que conducen hasta la hoguera por parte de los comercios y vecinos del pueblo.

24.00 h: El Gran Beso, conducido por nuestros músicos.

Ledesma
17.00 h: Estarán abiertos al público los interiores visitables: Centro de Interpretación de la historia de Ledesma, Patio del Ayuntamiento, Iglesia de Santa María€

Ven a pasear por el casco antiguo de Ledesma, contempla las calles y monumentos en un día tan especial.

20.00 h: Los bares y rstaurantes del municipio ofrecerán sus tablas de pinchos y degustación de menús, especiales para esta ocasión, preparados con todo el corazón.

24.00 h: El Gran Beso. Encuentro en el lugar más romántico de Ledesma; El Paseo de Alonso Andrea, allí, a través de imagen y sonido, celebraremos el amor con besos y abrazos multitudinarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad