Las Villas muestran su cara más solidaria con sus rastrillos benéficos

Gran participación en Babilafuente y Villoruela

26.03.2018 | 17:35
Venta de juguetes en el rastrillo solidario de Babilafuente.
Un año más, el Domingo de Ramos marcó el pistoletazo de salida para la campaña de solidaridad de Las Villas y los municipios de Babilafuente y Villoruela acogieron durante la mañana los dos primeros rastrillos benéficos.
 
En Villoruela fue la sede de los mayores la que abrió sus puertas para la venta de flores y plantas con la que recaudar fondos destinados a dos proyectos de desarrollo en Haití, mientras que en Babilafuente el rastrillo se celebró en el multiusos con juguetes, libros, bisutería, flores e incluso repostería casera.
 
Varios voluntarios fueron los encargados de atender al público en una mañana de lo más intensa que registró la mayor afluencia de visitantes y compradores coincidiendo con la salida de la eucaristía dominical.
 
La masiva participación en las dos primeras citas solidarias de la campaña fue la nota destacada del domingo y Las Villas se convierten, de este modo, en lugar de referencia para este tipo de actividades. 
 
La recaudación de la campaña, como suele ser habitual cada año, se destinará en un 60 por ciento a la ONG Acción Verapaz, mientras que el 40 por ciento restante se repartirá a partes iguales entre Cáritas Diocesana y Manos Unidas. 

Puedes subir a  ´Viva mi Pueblo´  la información y las fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandarlas a  vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si quieres enviar una noticia para publicarla en este pueblo, pulsa aquí.
Si prefieres seleccionar otro pueblo, pulsa aquí.

También puedes suscribirte a nuestra newsletter pulsando aquí.

anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad