24 mayo 2019
  • Hola

1.700 niños visitarán Sequeros con Diputación, “Titiriqueros” y el Teatro “León Felipe”

El municipio se suma al programa de Visitas Escolares de La Salina

10 mar 2019 / 18:05 H.

El municipio serrano de Sequeros participará por primera vez esta primavera en el programa de Visitas Escolares de la Diputación de Salamanca que posibilitará el acercamiento de 1.100 escolares de 30 colegios de diferentes puntos de la provincia a esta localidad de la Sierra de Francia entre los meses de marzo y junio, con una mañana de actividades lúdico educativas para los niños.

Otros 400 escolares de diferentes colegios de la comarca disfrutarán a lo largo del mes de abril de las actividades organizadas por la Escuela de Espectadores de la Sierra de Francia ligadas al programa “Titiriqueros” que desde hace una década desarrolla encuentros con niños en torno a diferentes representaciones teatrales.

Asimismo, 200 escolares más se acercarán al municipio serrano de Sequeros durante el mes de mayo gracias al programa “Érase una vez... Sequeros” a cargo del centro “León Felipe” gestionado por la asociación cultural Civitas que desde hace doce años organiza jornadas dedicadas a la cultura teatral y rural que incluyen actuaciones teatrales en el Teatro de la localidad.

PALABRAS CLAVE