El bibliobús arranca el mes visitando más de 40 pueblos

El servicio cultural visitará, entre el 29 de febrero y el 3 de marzo, diferentes localidades

29.02.2016 | 16:51
El bibliobús arranca el mes visitando más de 40 pueblos

Los bibliobuses de la Diputación de Salamanca vuelven este lunes a las carreteras de la provincia para llevar la cultura a aquellas localidades que tienen más dificultades para acceder a estos recursos. En esta ocasión, estas bibliotecas sobre ruedas visitarán 44 municipios de la provincia.

LUNES 29
Navasfrías, El Payo, El Bodón, Valverdón, Torresmenudas, Forfoleda, Castellanos de Villiquera, Peñasolana, San Pedro de Rozados, Las Veguillas, Frades de la Sierra, Fuenterroble de Salvatierra.
MARTES 1
Villanueva del Conde, Garcibuey, Miranda del Castañar, Aldehuela de Yeltes, Alba de Yeltes, Morasverdes, El Maíllo, Bogajo, Bañobárez, San Felices de los Gallegos
MIÉRCOLES 2
Pedraza de Alba, Larrodrigo, Anaya de Alba, Garcihernández, Santiago de la Puebla, Bóveda del Río Almar, Mancera de Abajo, Ventosa del Río Almar, Peñacaballera, Puerto de Béjar, Cantagallo, Sorihuela.
JUEVES 3
Centro Reina Sofía, Cilloruelo, Nuevo Naharros, Pelabravo, Huerta, Villoria (Colegio, Villoria (Plaza), Sancti-Spíritus, Retortillo, Boada, San Muñoz.

Para conocer la actualidad de tu pueblo pulsa aquí.

Puedes subir a ´Viva mi Pueblo´ la información y las fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandandarlas a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad