Guijuelo y la Sierra de Francia, de la mano en la Feria de Turismo de San Sebastián

La localidad chacinera contará con stand propio y la mancomunidad serrana con un expositor con información sobre la comarca salmantina

23.02.2016 | 18:09
Miranda del Castañar, uno de los pueblos de la Sierra de Francia.

La Feria de Turismo de San Sebastián, Sevatur, se celebrará en el Kursaal de la localidad donostriarra entre los días 4 y 6 de marzo y allí habrá una representación salmantina.
 
El Ayuntamiento de Guijuelo contará con su propio stand a través del que dar a conocer las bondades de su localidad, especialmente en el ámbito gastronómico, la mejor tarjeta de presentación de la villa. En colaboración con el punto de información de Guijuelo, la Sierra de Francia contará con un expositor a través del que ofrecer al visitante la información más completa sobre la comarca salmantina.
 
Además, la información se apoyará en la proyección de dos vídeos relacionados con la Sierra de Francia, el de la Reserva de la Biosfera y el de la Ruta del Vino.
 
Este jueves, 25 de febrero, se llevará a cabo una reunión en La Alberca para tratar diferentes asuntos que afectan a la mancomunidad y preparar el próximo pleno. Asimismo, todos los ayuntamientos que quieran participar en Sevatur pueden llevar la información a la citada reunión o enviarla al Ayuntamiento de San Martín del Castañar, ya que será el alcalde de esta localidad, Alfonso Calvo, el representante de la Sierra de Francia en la Feria de Turismo de San Sebastián.
 
Para leer más publicaciones de 'Viva mi Pueblo' pulse aquí.
 
Puedes subir a ´Viva mi Pueblo´ la información y las fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandandarlas a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad