19 septiembre 2019
  • Hola

Una niña muere electrocutada al chupar un cargador de móvil en India

La pequeña, de dos años, se metió en la boca un extremo del cable mientras estaba enchufado

23 may 2019 / 17:54 H.

Una niña de dos años ha fallecido electrocutada, después de chupar un cargador de móvil que estaba enchufado.

Según ha informado The Times of India, un familiar de la menor dejó el cable enchufado a la corriente después de completar la carga de su teléfono móvil. La niña chupó el extremo del cable y murió elecrocutada.

La policía considera que se ha tratado de un accidente, por lo que no hay ninguna investigación en marcha.

PALABRAS CLAVE