Borrar
Un inodoro.
Una ladrona entra en una casa y sorprende al dueño defecando

Una ladrona entra en una casa y sorprende al dueño defecando

Ha sucedido en Asturias y la víctima asegura que está entre “muerto de miedo y de risa”

Viernes, 21 de junio 2019

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No se puede estar tranquilo ni cuando estás en el baño haciendo tus necesidades. Eso debió pensar un vecino del concejo asturiano de La Felguera, en Langreo. La situación que vivió en su propio domicilio es digna de un ‘sketch’ del programa de José Mota. Según informa el diario “La Nueva España”, los hechos sucedieron este martes día 18 de junio. La víctima era un joven que acababa de entrar en su casa tras dar un paseo con su novia. Ella volvió a bajar a la calle para dar un paseo al perro, y él entró en el baño para defecar. Cuando ya estaba sobre el inodoro con los pantalones bajados, escuchó que llamaban a la puerta. “Pensé que era mi novia, pero sería absurdo teniendo ella llaves de casa. Después pensé que igual era un colega que estaba a la puerta y miré el whatsapp por si había avisado, pero nada”, asegura el joven en su relato al diario asturiano.

La víctima dedició seguir a lo suyo en el baño, pero la sorpresa llegó más tarde cuando empezó a escuchar cómo trataban de abrir la puerta con una tarjeta. “No pasaron ni cinco segundos cuando sentí cómo se abría. Evidentemente salí ‘escopetau’ del baño con los pantalones por los tobillos. Cuando llegué al pasillo me encontré a una tipa cara a cara, que según me vio se asustó más que yo, tenía cara de terror”, cuenta el joven.

Al ser descubierta, la ladrona se dio a la fuga y el hombre tuvo que decidir en un segundo qué hacer: “Tuve un dilema, o ir detrás de ella y armar una de la de dios o acabar con lo que estaba haciendo y después llamar a la policía y pegar una batida a ver si la veía. Opté por eso, y entonces ya no encontramos a nadie”, explica el joven. El susto no fue a más y la ladrona en cuestión no fue localizada. Eso sí, el joven resume de esta manera su experiencia: “Estoy entre muerto de miedo y muerto de risa por lo sucedido”.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios