14 diciembre 2019
  • Hola

Un menor de cinco años se presenta con cocaína en el colegio porque “le hace sentir como Spiderman”

El padre del menor fue arrestado por posesión de drogas

22 nov 2019 / 12:12 H.

Mientras el resto de niños de su edad juegan con una pelota, él lo hace con una bolsa que lleva una pegatina de Spiderman. Aparentemente no hay nada que haga sospechar. Sin embargo, la profesora de un colegio de una localidad de Massachusetts (Estados Unidos), pronto se extrañó al ver cómo el menor, de tan solo cinco años, enseñaba con entusiasmo una pequeña bolsa que tenía un polvo blanco que “le hacía sentir como Spiderman”.

Hasta las manos del menor había llegado una dosis de cocaína. Ante dicha circunstancia, el centro rápidamente avisó a la policía que trasladó al menor al hospital por el riesgo de que hubiera consumido dicha sustancia. Pero, para tranquilidad de todos, la bolsa estaba perfectamente sellada, aunque los sanitarios no pudieron determinar si ese niño había podido consumir cocaína en otro momento.

Pero, ¿cómo había llegado a las manos del menor esa bolsa? Según apuntó el propio niño, se lo había encontrado debajo de su cama, lo que condujo a las autoridades al domicilio del menor, donde se encontraron a su padre, Benny García, tumbado en una cama semi inconsciente.

Tras su detención, los agentes hallaron otras 40 bolsa de cocaína en la casa y otras con heroína.

Tanto el menor que se sentía como Spiderman con una bolsa de cocaína entre sus manos, como su hermano, han sido trasladados a los servicios sociales.

PALABRAS CLAVE