18 julio 2019
  • Hola

“Si tienes dudas o no te quieres casar” esta mujer te lo soluciona por 500 euros

Ha publicado un anuncio en una aplicación de compra venta de productos donde pide dinero por oponerse al enlace

19 abr 2019 / 17:29 H.

Mery G., usuaria de una famosa aplicación de compra y venta de productos, ha publicado un curioso anuncio en el que ofrece sus servicios “si tienes dudas o no te quieres casar pero no sabes cómo negarte”. “Yo me opondré a tu boda” es lo que promete con este anuncio.

La usuaria de la aplicación de compra venta ofrece sus servicios con una cuota base de 500 euros. Sin embargo, en caso de que durante su actuación sufra algún golpe, arañazo o patada para ser más creíble subirá a 550 euros.

A los interesados para frustrar su propia boda les pide decirle “hora, fecha y lugar” y promete que aparecerá “en plena ceremonia” diciendo que es el “gran amor de tu vida”. Mery G. no hace distinción entre hombres y mujeres y expresa que le da igual quién solicite su servicio pero que si se tiene que desplazar a otra parte del mundo deben pagarle “viaje, vivienda y comida”.

La oferta fue publicada en la famosa aplicación de compra-venta el pasado 12 de abril y ya ha obtenido más de 1.500 visualizaciones, sin embargo se desconoce si la usuaria ha contado con algún cliente al que ‘salvar’ de su boda.