Borrar
Unos faros limpios facilitan la conducción nocturna. E.P.
El sencillo truco que volverá transparentes los faros de tu coche

El sencillo truco que volverá transparentes los faros de tu coche

El correcto mantenimiento de los faros de nuestro vehículo es fundamental para garantizar la seguridad al volante

Miércoles, 21 de junio 2023, 18:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

La limpieza de los faros del coche es fundamental para mantener una buena visibilidad en carretera y garantizar la seguridad al volante. Por suerte, existen métodos caseros y eficaces para realizar la tarea de limpieza sin necesidad de recurrir a productos más costosos. En este método de limpieza se utiliza una combinación de productos que casi todos tenemos por casa y que son tremendamente eficaces.

Los únicos ingredientes que necesitarás para llevar a cabo este truco son: pasta de dientes, bicarbonato de sodio, jabón líquido, vinagre blanco y agua. Los pasos a seguir para realizar la limpieza de forma siguiente son:

1. Prepara la solución. Comienza vertiendo una taza de agua caliente en un recipiente. A continuación, añade una cucharada de pasta de dientes, una cucharada de bicarbonato de sodio y una cucharada de jabón líquido y mezcla bien todos lo ingredientes hasta obtener una solución homogénea. Luego, añade una cucharada de vinagre blanco con cuidado ya que va a provocar una reacción efervescente.

2. Limpieza inicial. Antes de aplicar la solución limpia la superficie de los faros con un trapo para eliminar la profundidad superficial. De esta forma dejarás la superficie lista para una limpieza más profunda.

3. Aplica la solución. Moja una esponja suave con la solución y limpia la superficie del faro con movimientos circulares. Asegúrate de cubrir toda la superficie y presta atención a las áreas más sucias ya que pueden requerir de una limpieza más profunda.

4. Retira el exceso. Una vez hayas limpiado los faros con la solución, utiliza un paño limpio para retirar el exceso de producto. Asegúrate de que todo esta bien retirado y seco para evitar que se queden marcas.

5. Secado final. Para un resultado final optimo, utiliza un trapo de microfibras para que no deje pelusas y los faros quedarán brillantes y secos.

Gracias a este sencillo proceso, a hora puedes limpiar los faros de tu coche de forma efectiva y rápida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca El sencillo truco que volverá transparentes los faros de tu coche