23 mayo 2022
  • Hola

¡Por fin! Los Amarres de amor que en 2022 podrían funcionar mejor

21 ene 2022 / 11:44 H.

Enero, el mes de los nuevos comienzos, de nuevas oportunidades, de propósitos que marcar y objetivos que alcanzar. El 2021, un año más que queda atrás, nos despedimos de él y valoramos todo lo aprendido para mejorar y valorar. Damos la bienvenida con entusiasmo y alegría a un nuevo año, el año 2022.

Este año 2022 llega repleto de ganas de repartir amor por dondequiera, de reforzar las parejas y de unir más los lazos familiares, un año perfecto para realizar amarres de amor. Un año en el que poder empezar de nuevo e intentar enmendar los errores del pasado, será todo un reto a conseguir.

Te contamos por qué el 2022 podría llegar a ser el año ideal para realizar hechizos de amor que con tanta ansia esperas.

Las ganas de enamorarse es uno de los factores que impulsan cada año a la gente a utilizar este tipo de conjuros tan poderosos. Bueno es saber que enamorarse y encontrar pareja no es problema de uno mismo, pero la insistencia por buscarlo y luchar hasta encontrarlo sí que depende en parte de la fuerza de voluntad de una misma persona.

Así que, si tu propósito de año nuevo es intentar encontrar pareja, volver a sentir las mariposas en el estómago y luchar por encontrar una solución a tu larga soltería, los amarres de amor que lleva a cabo Alicia Collado podrían llegar a ser tu mejor recurso.

Alicia Collado, cuenta con una larga trayectoria realizando hechizos y rituales esotéricos. Tal es la destreza con esta práctica, que se ha proclamado como la firma líder en los amarres de amor. Además, dicho equipo especializado y experto no dudará en aconsejarte para realizar el conjuro que mejor podría ajustarse a tus necesidades.

La posición de los astros influye en los rituales de amor

¿Influyen la posición de los astros en nuestra vida? Y la respuesta es sí, y en la búsqueda por encontrar el amor también podría llegar a influir.

La posición de los astros cuando nacemos determina nuestro carácter y personalidad hasta el fin de nuestros días, aunque tengamos el mismo horóscopo que otra persona nunca va a coincidir que la personalidad ni la forma de afrontar los problemas sea igual.

Así como las fases de la Luna influyen en el mar, en sus corrientes o sobre los seres vivos, también influyen sobre el ser humano, es decir, sobre nosotros. Las fases de la Luna podrían llegar a determinar nuestro comportamiento diario.

Pues tanto la fase lunar como la carta astral nos definen como personas en el momento en el que nacemos y también cómo va a ser nuestra relación amorosa con otras personas. Así que, a la hora de realizar un ritual, una parte fundamental, es observar cómo están nuestros astros y su relación con los demás.

Hay ciertos amarres de amor propicios para realizarlos en el 2022

Los amarres de amor se realizan de diferentes formas y un vidente profesional conocerá todas las técnicas que existen para adaptarlas a tu situación y necesidades, siempre de la mejor forma posible. Alicia Collado, nos desvela cuáles podrían ser los amarres de amor más útiles para este 2022.

Con una elevada experiencia y muchos años de trayectoria, el servicio de Alicia Collado sabe analizar todas las variantes que existen para descubrir cuáles son las técnicas de amarres de amor que podrían llegar a ser más eficaces, y que podrían propiciar el encuentro con el amor verdadero de quién se somete al ritual.

¿Los amarres de amor con Vudú Candomblé seguirán teniendo éxito?

El Vudú Candomblé sigue teniendo éxito en los rituales de amor. No hay duda de que el Vudú Candomblé de 7 nudos, podría seguir siendo efectivo entre las parejas. Lucha por brindar una protección espiritual muy poderosa, además de esquivar las infidelidades. Un amarre de amor que podría llegar a ser eterno entre la pareja.

¿Pero qué es el Vudú Candomblé? Se trata de un ritual de magia blanca-roja. Se trata de un ritual muy fuerte en aspectos amorosos, aunque también podría ayudar a desechar la mala suerte con el trabajo o en acciones más corrientes del día a día.

El equipo de profesionales de Alicia Collado cuenta con una larga trayectoria en esta técnica, por ello obtienen resultados con una tasa de éxito muy elevada. El encantamiento que realizan con magia blanca a través de muñecos vudú de manera artesanal y muy personalizada, les permite destacarse como unos ritualistas líderes en esta especialidad.

Además, cabe destacar la gran habilidad con las energías que se necesitan para abordar esta técnica, ya que, sin un manejo experto de dichas energías, no podrían conseguir los resultados tan impactantes que vemos en las opiniones de sus clientes y el trabajo sería nefasto.

Esta es la lista de los amarres más poderosos para el nuevo año

Llega el 2022 y los amantes de la videncia y las ciencias ocultas están deseando saber cuáles podrían ser los rituales más poderosos y con mayor porcentaje de éxito que encontrarán este nuevo año.

El gabinete de especialistas de Alicia Collado, siempre busca alcanzar buenos resultados, sea cual sea el ritual aplicado. Pero este año traen un listado con los rituales y hechizos más potentes para poder aplicar a sus clientes en este 2022.

Algunos son todo un clásico que vienen poniéndose en práctica año tras año, sin embargo, hay otros que su aplicación se amplía a otros ámbitos y otros que las condiciones que nos proporciona este año 2022 nos permiten aplicar el ritual sin problemas ni peligros.

Los rituales más top que podrías solicitar en amarres de amor este 2022 son:

· Santería Yoruba, todo un clásico en el amor.

· El Vudú Candomblé, un ritual de éxito.

· El Amarrado y Claveteado, para intentar reforzar más que nunca la relación.

· El potenciador de San Valentín, para los que celebran el mes del amor a lo grande.

· La Santa Muerte, los deseos que podrían potenciar tu hechizo.

· El amarre Haitiano Guajiro del deseo, que lo podría alejar de la magia negra.

Alicia Collado da opiniones acerca de cada uno de los rituales y cómo pueden afectar a tu problema de amor. Además, recomienda llevar a cabo estos rituales a través de personal especializado en la materia, con los conocimientos pertinentes para luchar por conseguir un resultado favorable. Ya que muchos de ellos pueden albergar peligros y consecuencias irreversibles si se hacen mal o no los hace una persona con la experiencia y dones suficientes para mover las energías necesarias.

Santería Yoruba: Un amarre de amor que no pasa de moda

Entre los rituales más populares de amarres de amor se encuentra la Santería Yoruba. Un ritual que se ajusta a cualquier situación y es perfecto para los más prudentes, pues sus efectos podrían ser más reservados.

Alicia Collado, un servicio líder en técnicas de amor y con un dominio maestro en la Santería Yoruba, afirma que este ritual lo recomienda a muchos de sus usuarios gracias a las energías que se podrían llegar a mover con su uso. También menciona, que esta técnica se usa en muchas ocasiones para intentar solucionar problemas de pareja que pasan por malas rachas o momentos de crisis.

Vudú Candomblé: El hechizo estrella del nuevo 2022

Otro hechizo de magia blanca-roja que sigue teniendo éxito es el Vudú Candomblé. Siempre se ha asimilado este hechizo para intentar encontrar el amor verdadero y reforzar las relaciones de pareja, sin embargo, este año su aplicación cambiará. Será un hechizo que podría llegar a obtener resultados favorables en todas las situaciones, pues a su actual campo de actuación se le unirá la fuerza para luchar por la pasión y la fidelidad.

Con un estudio exhaustivo de la situación de la pareja o del individuo que practica el ritual a través de un profesional vidente como los expertos del equipo de Alicia Collado, podrían llegar a conseguir la solución para luchar por resolver temas de fidelidad, deseo, lazos de unión duraderos o poner fin a la búsqueda continua del amor verdadero aplicando la técnica de amor de Vudú Candomblé.

El Amarrado y Claveteado: Un amarre solo para los más sibaritas

Existen amarres de amor tanto para todo tipo de amores como de personas. El Amarrado y Claveteado es ideal para las personas más sibaritas, aquellas que les encanta presumir de su amor, que cuidan todo con especial esmero y refinamiento, y que necesitan un cierto dominio sobre la misma para sentir que la relación funciona.

Este hechizo podría llegar a funcionar especialmente en aquellas personas que lo desean todo, y que les permite utilizar las energías que existen en el Universo para que de alguna forma pudieran acabar teniendo unos beneficios sobre ellas y su relación.

El Amarrado y Claveteado pone especial atención en el dominio espiritual de pareja, se trata de un ritual que intenta unir a dos personas que se sienten distantes por causas externas a la relación o por culpa de terceras personas.

Este estilo de amarre podría provocar a través del tiempo una relación amorosa con mucho poder. Sin embargo, su aplicación podría ser irreversible y finalmente la pareja puede llegar a sentirse ligeramente dominada por ti.

Por lo que el equipo de Alicia Collado recomienda que, si lo que estás buscando es una relación de pareja donde el amor y la confianza estén siempre por encima de todo, este ritual podría ser el que más se ajuste a tus necesidades.

El amarre potenciador de San Valentín: Un clásico inigualable

El amarre potenciador de San Valentín es un ritual esotérico que se realiza con magia blanca que se beneficia de las buenas vibraciones que transmite el mes de febrero, el mes del amor y de los enamorados.

Como buena mención a su nombre, se trata de un ritual que podría potenciar el amor y los sentimientos positivos entre dos personas que conforman la pareja. Un ritual perfecto para intentar resolver los problemas amorosos y recuperar el amor de tu ex pareja.

Siempre se ha dicho que en el mes de febrero fluye una energía positiva, que el amor está en el aire. Los buenos videntes consiguen captar toda la fuerza y la energía positiva que emana en este mes para realizar rituales de amor fuertes y potentes que luchan por consolidar a la pareja y los podría llegar a unir para que nada ni nadie los pueda separar.

El equipo de Alicia Collado recibe durante este mes avalanchas de pedidos, gracias a su larga trayectoria en este tipo de amarres de amor con alto grado de efectividad.

La Santa Muerte: 9 deseos concretos que podrían potenciar tu caso

La Santa Muerte es muy poderosa y es invocada para intentar satisfacer las demandas de las personas que creen verdaderamente en ella. Por ello, solo puede contactar con personas con mucho talento, una experiencia demostrada y muchos dones para ello como es el caso del equipo de Alicia Collado.

El ritual de la Santa Muerte es utilizado para cosas positivas relacionadas con el amor, el trabajo, la economía y la vida en general. En materia de amor, podría tener efectos muy poderosos, pero siempre necesita de una dedicación y de la transmisión de efectos positivos para anclar su hechizo en la persona deseada.

Este ritual alberga opiniones muy diversas, pero lo que no podemos obviar es que se trata de un ritual de los más potentes del mundo del esoterismo. Se trata de un ritual que requiere de mucha energía espiritual, por lo que solo los verdaderos videntes tienen el poder de comunicarse con la Santa Muerte y así luchar por obtener resultados positivos y prósperos.

El amarre Haitiano Guajiro del deseo: La novedad más esperada del 2022

El amarre Haitiano Guajiro es toda una novedad en este año 2022. Las condiciones que se dan en este nuevo año que ha comenzado, ha posibilitado que las energías estén del lado de quienes desean intentar recuperar a sus ex parejas, y los expertos en esoterismo no han dudado en analizar esta oportunidad para que todos aquellos que lo deseen se aprovechen de este magnífico ritual.

A pesar de que en tiempos muy remotos se podría relacionar el amarre Haitiano Guajiro con la magia negra, no tiene nada que ver con lo que los expertos de Alicia Collado realizan, ya que cuando hablamos de luchar por el amor de dos personas, el deseo carnal y la sensualidad, no existe peligro alguno, pues la magia blanca no tiene por suerte connotaciones negativas.

Y como bien hemos mencionado, este año 2022 está propiciado a luchar por desencadenar buenos resultados en las personas que se sometan a amarres de amor, siempre bajo el control de videntes profesionales y experimentados en esta técnica.

Todos y cada uno de estos rituales podrías experimentarlos bajo las manos apropiadas, con conocimientos y con el poder de adquirir toda la energía que alberga cada hechizo, como es el caso de Alicia Collado, posicionada como una firma de videncia de alto prestigio en España y en el mundo entero.

Trabajan cada día por ofrecer el mejor servicio de videncia que cualquier persona pueda necesitar alguna vez en su vida, en constante preocupación por albergar la paz completa en todos los usuarios que pasan por su consulta y con la lucha continua por ofrecer al mundo de la videncia el respaldo y las valoraciones que merece, lejos de estafadores y videntes falsos.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png