20 mayo 2019
  • Hola

Piden colaboración ciudadana para encontrar el muñeco de apego de una bebé perdido en Garrido

Celia, una bebé de 9 meses, perdió a ‘Alfonsina’ este martes

15 may 2019 / 11:38 H.

Espe Mendoza hace un llamamiento a los salmantinos para encontrar a ‘Alfonsino’, el juguete perdido de Celia, una bebé salmantina de nueve meses. El objeto perdido se trata de un muñeco de apego que fue un regalo de su nacimiento pide que “vuelva a casa”. El muñeco se perdió este martes en el barrio de Garrido: entre la Plaza de Barcelona y la calle Alfonso IX.

Los muñecos de apego son objetos muy importantes para los niños en sus primeros años de vida, ya que son objetos en los que el bebé deposita su afecto y les aportan tranquilidad y estabilidad. En el caso de Celia, el jueguete le ha acompañado desde su nacimiento en paseos y a la hora de ir a dormir. Por ello, sus padres y la encargada de difundirlo en redes, piden colaboración de salmantinos por si alguien lo ha visto y puede volver a las manos de su pequeña dueña.

Piden colaboración ciudadana para encontrar el muñeco de apego de una bebé perdido en Garrido

Aquellos que tengan algún tipo de información o hayan encontrado el juguete, pueden contactar con Espe Mendoza (@espemendo) a través de sus redes sociales Twitter e Instagram. También pide que se comparta la publicación para llegar a más gente.