14 octubre 2019
  • Hola

Muere un hombre por inyectarse silicona en su pene y testículos animado por sus cinco novios

La madre acusa a sus parejas de provocar la muerte de su hijo con esta práctica

08 oct 2019 / 16:17 H.

La madre de un hombre australiano que murió en Estados Unidos a causa de las continuas inyecciones de silicona que recibió en su pene y testículos ha acusado a los novios de su hijo de manipularlo para que causara su propia muerte.

Linda Chapman, madre de Tank Hafertepen, y su hijo Ben presentaron una demanda en septiembre en King County, Washington, contra Dylan Hafertepen, Daniel Balderas Hafertepen, Charles Osborn, Matthew Scott y Philip Myers acusándoles de provocarle la muerte por negligencia. Los Chapman buscan una indemnización y planean impugnar el testamento de Tank.

Tank y Dylan administraron varias cuentas de la red social Tumblr con cientos de seguidores en las que relataban su relación y sus hazañas sexuales. Por este motivo, la muerte de Tank causó una gran tristeza entre su comunidad de seguidores virtuales. Los cinco hombres habían estado viviendo juntos en una relación ‘poliamorosa’ en Seattle en el momento de la muerte de Tank, con Dylan actuando como el “maestro” y los otros sirviendo como sus sumisos o “cachorros”.

Los cinco hombres trabajaron duro para hacer sus cuerpos lo más musculosos posible, levantando pesas durante varias horas al día. En busca de experimentar en el terreno del sexo y lograr unos genitales enormes, todos ellos se inyectaban solución salina en sus penes y testículos para agrandarlos temporalmente. Más tarde investigaron para usar silicona en esta operación. Esto resultó letal para Tank, que murió de una embolia pulmonar inducida por sus inyecciones, según informa el portal “The Daily Beast”.

PALABRAS CLAVE