18 septiembre 2021
  • Hola

Los 4 consejos fundamentales para tener un abdomen plano

Presumir de abdominales o vientre plano te será más fácil gracias a estos consejos

31 jul 2021 / 11:47 H.
Ver Comentarios

El verano no tiene tanta fama como la Navidad de ser una época de comidas copiosas. Sin embargo, si nos ponemos a pensar, las vacaciones estivales son tan o más peligrosas para engordar como la festividad invernal. Además en los meses posteriores a la Navidad podemos ‘ocultar’ esos kilos de más, algo que las altas temperaturas del verano no nos permite. Si quieres bien mantener el vientre plano que tenías o bien si quieres empezar a tenerlo, te dejamos cuatro consejos útiles y muy sencillos de llevar a cabo que te permitirán lucir tipo.

Dieta

Si quieres tener el abdomen plano lo primero que tienes que hacer es modificar tu dieta y hacer que estés siempre en un déficit calórico, esto quiere decir que tienes que quemar más calorías de las que consumes.

Controlar la saciedad

Manejar el hambre entre comidas es clave. Para ello se debe o no consumir ningún alimento durante este tiempo o tomar de esos alimentos que se llaman ‘saciantes’ pero que tienen muy pocas calorías.

Ejercicios compuestos

Solo con lo anterior no vamos a conseguir que aparezcan mágicamente los abdominales, así que nos toca sufrir un poco más y empezar una rutina de ejercicios. Los primeros serán los llamados ‘compuestos’ como sentadillas, peso muerto o zancadas entre otros.

Ejercicios aislados

Si tu intención más allá de que tan solo aparezcan los abdominales, es definirlos, debes realizar también algún ejercicio más específico en la zona. Haz ejercicios como levantamientos de piernas o algún tipo de Crunch. Dos veces por semana será suficiente, lo importante es seguir una rutina y centrarte en cumplirla. La paciencia es fundamental.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png