19 junio 2019
  • Hola

Llega el revolucionario lápiz quitamanchas

La tecnología ultrasónica podemos eliminar las manchas más difíciles antes de cada lavado sin dañar con productos químicos nuestras prendas

18 may 2019 / 10:29 H.

Alguna vez todos nos hemos “peleado” con una mancha de café, maquillaje o vino de nuestra camisa o pantalones favoritos. Hemos lavado múltiples veces esa prenda sin que el resultado fuese el esperado. Ahora gracias a la tecnología de ultrasonidos, concentrada en un innovador lápiz, podemos recuperar nuestras prendas como si fueran nuevas sin dañarlas con ningún producto químico.

Este nuevo lápiz permite aplicar un tratamiento previo a la ropa con manchas localizadas antes de meterla en la lavadora, sin necesidad de utilizar productos químicos o métodos que dañen la ropa.

Este innovador lápiz sirve para eliminar hasta las manchas más difíciles, desde las más habituales como las de vino tinto, café, té, tinta azul, o las más difíciles como el maquillaje o la sangre. La combinación de agua y detergente junto con la tecnología de ultrasonidos y aplicándola antes del proceso de lavado, hace que la ropa sea tratada con eficacia y se limpien con mayor facilidad durante el ciclo de lavado y sin dañar los tejidos.

Según una encuesta realizada por Electrolux, la eliminación de manchas es la razón principal para lavar la ropa y la que más preocupa a los consumidores: el 75% de los encuestados afirma que pretratan su ropa en el caso de manchas difíciles, pero sólo el 26% está satisfecho con el resultado, a pesar del uso de una amplia variedad de productos de limpieza. El Lápiz Quitamanchas Ultrasónico ofrece ahora la solución ideal que elimina una gran variedad de manchas y causa mucho menos daño a la fibra que con un tratamiento convencional de lavado a mano o de uso de otros productos químicos. La innovadora tecnología de ultrasonidos envía vibraciones finas a través de las fibras actuando eficazmente sobre las partículas de suciedad, para que se eliminen más fácilmente al lavar.

El nivel de daño de la fibra de la prenda después de dos tratamientos diferentes de eliminación de manchas

El nuevo lápiz no sólo combate eficazmente las manchas antes del lavado, sino que también protege las fibras de las prendas, para un resultado de lavado perfecto, incluso de tejidos sensibles.

Antes de usar el lápiz, simplemente hay que mezclar un poco de agua con un poco de detergente y realizar movimientos circulares y una ligera presión durante unos dos minutos sobre la marcha.

El pretratamiento con este lápiz garantiza resultados sin manchas en un abrir y cerrar de ojos, incluso después de que pasen 24 horas.