17 octubre 2019
  • Hola

Las vecinas de la detenida por hervir la cabeza de su marido confiesan en ‘AR’ que ésta les invitaba a croquetas

La investigación se centra en encontrar el cuerpo o restos del fallecido

04 oct 2019 / 20:29 H.

El extraño caso de la cabeza humana encontrada dentro de una caja en una vivienda de Castro Urdiales, Cantabria, no deja de dar que hablar. Los forenses confirmaron este juaves que el cráneo pertenece al hombre cuya pareja fue detenida esta semana en relación con lo ocurrido. Jesus B., de 67 años, se encontraba desaparecido desde el pasado mes de febrero y residía con la mujer detenida en un piso de la localidad.

La historia que rodea al suceso ha dado una serie de vueltas que apuntan a que se trata de uno de los crímenes que se recordará con el paso del tiempo. Las últimas novedades provienen de las declaraciones de algunas vecinas en el programa de Ana Rosa de este viernes en el que han apuntado que la detenida llevaba varios meses repartiendo en el barrio comida casera y croquetas. El programa ha calificado este hecho como “un chascarrillo que se comenta” en el barrio de Castro Urdiales en el que ha ocurrido el macabro suceso ya que el hecho no forma parte de la investigación policial.

Las redes sociales se han hecho eco de las declaraciones de las vecinas sobre las croquetas que repartía la presunta homicida y Twitter se ha llenado de memes. Aportar la nota de humor es abundante entre los usuarios de la red social que no han dudado en hacer chistes sobre el rumor que se ha propagado en el barrio de la localidad de Santander.

La investigación de las autoridades se centra ahora en hallar el cuerpo o restos del fallecido y en la jornada de este viernes la Guardia Civil ha continuado las labores de búsqueda en el vertedero de Meruelo.