24 septiembre 2022
  • Hola

Las ‘costumbres sexuales’ del ‘tiktoker’ español más famoso llegan hasta el Gobierno

Irene Montero ante la fiscalía el caso de Naim Darrechi, que eyaculaba en el interior de sus compañeras sexuales y las engañaba diciendo que era estéril

Madrid /
12 jul 2021 / 18:50 H.
Ver Comentarios

En la tarde-noche del 11 de julio, el youtuber Mostopapi (conocido por sus vídeos en los que trata sobre todo temas sexuales) subió a su canal de 1,8 millones de suscripciones, un vídeo en el que entrevistaba al ‘tiktoker’ Naim Darrechi. En el vídeo (que posteriormente sería borrado por la plataforma de Google), este mallorquín de 19 años afirmaba que desde hace un tiempo cuando mantenía relaciones sexuales siempre lo hacía sin preservativo y siempre eyaculaba en el interior de sus acompañantes y si estas se quejaban, las engañaba diciéndoles (sin pruebas) que es estéril.

Darrechi es el español con más seguidores en Tiktok, donde cuenta con 26 millones de seguidores, además de otras 7 millones de personas que le siguen en Instagram. Tras la gran polémica que se despertó en redes sociales después sus declaraciones, el influencer se ha disculpado en su Instragram asegurando que eso que había dicho pocas horas antes no era cierto: “quiero pedir perdón de corazón. A veces no me doy cuenta de la responsabilidad que tengo. Hice un comentario que está fuera de lugar y que no es cierto. A veces mi personaje dice cosas y las exagera un poco. Pero esto es una locura que he dicho y que ojalá no hubiera salido. Todo lo que digáis sobre ello será verdad. Ha sido mi cagada. Lo siento”.

Pese a la disculpa de Naim Darrechi, el lío no va a acabar aquí ya que ha llegado hasta el Gobierno de España. La ministra Irene Montero ha asegurado en un tweet que va a poner el caso en manos de la fiscalía:

La ley ‘sí solo es sí’

Esa novedosa ley que se aprobó recientemente, castiga todo comportamiento sexual sin consentimiento, que aúna todos los delitos sexuales en uno solo de agresión y que penaliza a los proxenetas, entre otras medidas. Para conocer más sobre esa nueva norma, puedes acceder a este enlace.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png