Borrar
El pegamento rápido es más eficaz combinado con bicarbonato. ARCHIVO
La sorprendente combinación de bicarbonato y pegamento en este truco casero

La sorprendente combinación de bicarbonato y pegamento en este truco casero

La combinación de los dos productos da mayor rapidez y fijación

Sábado, 18 de marzo 2023, 14:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pegamento rápido y el bicarbonato son dos sustancias que se encuentran en la gran mayoría de hogares. Pues hay un truco con la combinación de estos dos productos que resulta tremendamente efectiva y que hasta ahora solo sabían los profesionales.

El pegamento rápido es un adhesivo se caracteriza por su gran rapidez de secado y por su fijación en objetos gracia a estar compuesto por resina liquida y un endurecedor que al entrar en contacto con el aire se solidifica de forma muy resistente. Ademas el cianoacrilato se caracteriza por su facilidad de uso ya que basta con aplicarlo sobre la superficie deseada. Este adhesivo instantáneo tiene infinidad de usos, desde reparar cualquier objeto roto del día a día, como la pata de una silla, hasta la realización de manualidades. Este componente actúa de forma efectiva a la hora de juntar materiales tales como metales, plásticos, vidrios, maderas...

A pesar de la gran eficacia del pegamento rápido, si lo combinamos con un poco de bicarbonato sus efectos serán mucho mayores, ya que se acelera el proceso de secado del adhesivo y y le da más fuerza resultando en una mayor fijación. Esta mezcla, que es usada por profesionales, no conviene utilizarla en superficies que puedan mojarse.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios