Borrar
La fórmula para quitar los feos cercos de los vasos y dejarlos como nuevos.

La fórmula para quitar los feos cercos de los vasos y dejarlos como nuevos

Usar vinagre a la hora de lavarlos en el lavavajillas proporciona unos resultados excelentes

Viernes, 29 de octubre 2021, 11:19

Comenta

Muchas veces los vasos se manchan tanto que hasta piensas en tirarlos y sustituirlos por otros. Son comunes (sobre todo si esos vasos tienen mucho tiempo), los pequeños “cercos” que se quedan en la parte de arriba de los vasos. Da igual como los laves. Parece que están sucios siempre. Pero no te preocupes. Tenemos una solución para tu vajilla: echar un chorro de vinagre en la zona del lavavajillas destinada al perfume. Los resultados te van a sorprender.

De hecho el vinagre es uno de los elementos que mejor se adapta a casi cualquier cosa. Y es que la de limpieza es muy útil para llevar a cabo varias tareas de limpieza del hogar. En ese sentido metiéndolo en el lavavajillas conseguirás que tus vasos parezcan nuevos aunque lleven cientos de usos. Que sean baratos no significa que los puedas tirar o que tengas que renovarlos cada poco.

Otro problema muy común cuando hablamos de la limpieza de los vasos y las vajillas es la cal. Con el paso el tiempo se van cubriendo de una película blanca que los convierte en opacos. La imagen es muy fea porque parece que se trata de piezas muy viejas. Un truco para eliminar esa cal consiste en frotar el interior del vaso con la mitad de un limón. Posteriormente se pone un poco de sal y se vuelve a frotar con energía. Se aclara y la película blanca habrá desparecido.

Sigues a L.G.. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca La fórmula para quitar los feos cercos de los vasos y dejarlos como nuevos

La fórmula para quitar los feos cercos de los vasos y dejarlos como nuevos