26 julio 2021
  • Hola

La flacidez desaparecerá en tus brazos gracias a estos ejercicios

Este problema se debe a la pérdida de firmeza de la piel por modificaciones en el tejido muscular

20 jul 2021 / 19:28 H.

Los especialistas del Instituto Médico Láser (IML) explican que “la flacidez en los brazos se debe a la pérdida de firmeza de la piel por modificaciones en el tejido conjuntivo”. Puede estar provocada por diversos factores pero los cambios hormonales, la pérdida de colágeno y elastina, el envejecimiento, la falta de ejercicio físico o una alimentación poco equilibrada son los más comunes. Si sufres de flacided en los brazos te dejamos unos consejos para poder devolver la firmeza a tus brazos.

La rutina de ejercicio físico es muy importante

Mantener una rutina de ejercicios físicos aeróbicos, como caminar, nadar o correr además de prácticas más específicas como tablas de ejercicios en los brazos servirá para que estos se tonifiquen y luzcan mejor.

Una de esas prácticas específicas son ejercicios con pesas y mancuernas para tratar de trabajar los bíceps y tríceps, como por ejemplo, coger las mancuernas o pesas con los brazos estirados y las palmas hacia arriba. Después, flexionar el antebrazo durante varias repeticiones cada día. Otra son los fondos, que para hacerlos e deben apoyar las manos en un banco o silla por detrás del cuerpo y los pies por delante. Las rodillas deben estar flexionadas y poco a poco ir bajando hacia el suelo. Para saber más visualiza el siguiente vídeo que da claves para eliminar la flacided en 15 minutos:

Complementos para el ejercicio físico

Hacer ejercicio nos ayudará mucho a reducir la flacidez de nuestros brazos pero si no complementamos esta rutina con otros aspectos, nuestro esfuerzo puede ser en vano. Hay que mantener una dieta sana y equilibrada con alimentos que contengan omega 3 y colágeno, algo fundamental para los tejidos musculares.

Sin embargo, si esto es mucho para ti, siempre puedes elegir el camino fácil pero más caro y realizarte algunas operaciones estéticas como la mesoterapia, los hilos tensores y el lifting de brazos.

Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png