07 abril 2020
  • Hola

La entretenida actividad que puedes hacer con tus hijos en casa para “matar” al coronavirus

Rafael Llabres y sus hijos han elaborado una piñata en forma de Covid-19 para acabar con su propagación con el arma más efectiva: quedarse en casa

25 mar 2020 / 15:44 H.

Los días de confinamiento continúan y es importante mantenerse entretenidos. Uno de los retos más complicados viene a la hora de entretener a los más pequeños de la casa, siempre llenos de energía. Rafael Llabres y sus hijos, Natalia y Rafa, han creado un entretenido reto educativo a la vez que creativo para “matar el bicho”.

Durante los días de cuarentena, la familia Llabres ha decidido realizar una entretenida manualidad para concienciar a la población y conseguir que todo el mundo se quede en casa, ya que es el arma que más daño hace al Covid-19. De esta forma, explican cómo hacer una piñata con forma de coronavirus que posteriormente han llenado de “cosas bonitas”.

Debido al encierro, los materiales que se necesitan para realizar la manualidad son muy comunes y, probablemente, todo el mundo los tenga en casa. Por el contrario, siempre se puede hacer uso de la imaginación y utilizar unos materiales diferentes. En el vídeo, que han subido a su canal de YouTube, explican paso a paso cómo realizar la piñata.

Finalmente, tras matar al virus quedándose en casa y rompiendo la piñata con unas escobas, la pequeña Natalia realiza la siguiente reflexión: “Nosotros quedándonos en casa ya hemos matado al virus. ¿Y vosotros? ¿Ya habéis matado a vuestro virus?”

La familia anima a todos aquellos que se encuentren con sus hijos en cuarentena a realizar esta manualidad y subirla a las redes sociales para combatir de esta forma al coronavirus.

PALABRAS CLAVE