14 diciembre 2019
  • Hola

La bayeta ‘milagrosa’ que arrasa en ventas y está en boca de todos

Es un producto disponible en cualquier supermercado

04 dic 2019 / 14:38 H.

La limpieza de la casa es siempre la tarea más ingrata. Lleva tiempo, cansa y lo que se limpia dura poco en ese estado. Pero no queda más remedio que hacerlo. A veces sientes auténtico asco cuando entras en determinadas casas y ves una capa de polvo que prácticamente hay que quitarlo con martillo y cincel. Otras donde los suelos han perdido su color y, lo que es peor, cocinas con una cantidad de grasa totalmente inhumana. Para ayudarnos en esa tarea vamos a hablar de producto que está arrasando en ventas gracias al ‘boca a boca’. Se trata de la bayeta de microfibra que se vende (de marca blanca) en gran cantidad de supermercados tanto regionales como de ámbito nacional.

Pero ¿cuáles son sus ventajas además de su precio? En una votación reciente en varios foros de limpiadores los expertos en este tipo de productos señalaban que este tipo de bayetas “no cogen el polvo como las tradicionales” y que, además, sirven para todo: tanto para limpiar unos cristales que ya están demasiado sucios de toda la semana como para utilizarlas en el baño o en la cocina. Son adecuadas, además, para todo tipo de superficies y hasta para los muebles y los suelos. Pero las ventajas no acaban ahí.

Los que las han probado (sobre todo destacan la calidad de las que provienen de marcas blancas de los supermercados), insisten en señalar, además, que este tipo de productos son “muy fáciles de limpiar”. Basta, de hecho, con meter las bayetas a la lavadora como si de una prenda de ropa se tratara. Una vez limpias las puedes secar en un tendal normal y corriente y volver a usarlas. De esta manera te evitas el incordio de tener que tirarlas a la basura y renovarlas cada cierto tiempo lo que conlleva también un importante gasto de dinero.

Y es que ya sabes que, tal y como indican los que más saben de estos temas, no hace falta gastarse una gran cantidad de dinero y tampoco hay que invertir muchas horas en limpieza para tener tu hogar a punto.