25 abril 2019
  • Hola

La bayeta de moda y otros tres productos de limpieza que arrasan en todos los supermercados

Es algo que no puede faltar en tu despensa ni en tu hogar

10 abr 2019 / 18:17 H.

A la hora de afrontar la limpieza del hogar hay cosas a las que no puedes renunciar. La primera de ellas es a contar con una buena despensa. Es fundamental que cuentes con los productos que pueden hacer tu tarea más sencilla. Pero mucho ojo. Los expertos en limpieza advierten que no es necesario gastarse una fortuna en estos productos. De hecho la fuerte competencia en los supermercados de todo lo que tiene que ver con el hogar hace que sea cada vez más asequible acceder a estos productos. En este artículo hemos recopilado los tres imprescindibles que más de moda se han puesto en los últimos meses y que deberías tener dentro de tu armario. Seguro que con ellos puedes cumplir además otra gran norma: la limpieza de tu hogar tampoco te puede llevar muchas horas.

Lo primero: la bayeta. En los últimos meses te hemos hablado en varias ocasiones de la bayeta que más está arrasando en ventas en todo el país. Se trata de una bayeta de microfibra que puedes encontrar en todos los establecimientos del país y que es tan útil que da igual la marca que elijas. Con las de marca blanca mismamente te puede servir. Muchos de los que han utilizado esta bayeta y la han comprado en los últimos meses aseguran que otra de sus ventajas es lo fáciles que son de limpiar estas bayetas (y por tanto lo económicas que resultan), basta con que las metas en la lavadora y podrás utilizarlas una y otra vez y no las tendrás que tirar a la basura cuando se te vayan acumulando los usos como haces con otro tipo de productos de limpieza que a buen seguro tienes en tu hogar.

El vinagre de limpieza, otro imprescindible. Para limpiar los suelos y hasta para darle olor a tu ropa. A lo largo de las últimas semanas muchos han sido los que han recomendado este producto para que tu limpieza esté a la altura de cualquier circunstancia. Uno de los mejores trucos es utilizar este vinagre a la hora de hacer la colada. ¿Cómo? Basta con añadir un chorro en el lugar del suavizante en la cocina. Pero ojo, tienes que tener mucho cuidado sobre todo si vas a utilizarlo con ropa delicada.

La fregona, también de microfibra. Del mismo material que la bayeta de la que te comenzamos hablando. Cientos de consumidores han apostado en los últimos meses por este tipo de fregonas. Aseguran que son muy cómodas y que el resultado que ofrecen es espectacular.