12 abril 2021
  • Hola

¿Fenómeno viral o campaña de marketing? El vídeo de una alumna de la Universidad Salamanca que ‘vapulea’ a la clase política

Tati Ballesteros está detrás de la pieza titulada “Hola 2021”

01 mar 2021 / 11:22 H.

En los últimos días ha comenzado a extenderse como la espuma un vídeo protagonizado por una joven en el que da un soberano repaso a la clase política española por su gestión de la pandemia. Ha llamado la atención que se trate de una pieza que huye de cualquier ideología y que aparentemente no tiene detrás a ninguna marca. La protagonista del vídeo es Tati Ballesteros, una segoviana que estudió Filosofía en la Universidad de Salamanca. La pieza se titula “Hola 2021” y tiene ya miles de visualizaciones después de haberse compartido en redes sociales como YouTube y WhatsApp. En el vídeo asegura que España “necesita un capitán” y hace una defensa de los sectores más afectados por la crisis del coronavirus, desde la sanidad a la hostelería.

El vídeo ha generado numerosas suspicacias entre los internautas. Algunos aseguran que se trata de un vídeo viral que solo tiene un propósito de denuncia alejándose de cualquier prejuicio ideológico. Mientras, otros ven una campaña de marketing cuidadosamente elaborada y que estaría impulsada por una empresa o institución. El tiempo lo dirá.

Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png