07 diciembre 2019
  • Hola

Estos son los atrevidos pantalones que Zara va a poner de moda esta temporada

El modelo original es de Martin Margiela y tiene un precio de 420 euros, por lo que son muchos los que demandan un modelo low cost

13 ago 2019 / 13:32 H.

Según ha publicado la revista Telva, la influencer y empresaria Nina Urgell habría descubierto la nueva tendencia de la próxima temporada. La joven ha mostrado en una de sus fotografías de Instagram un look utilizando unos pantalones que han llamado la atención de muchos de sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Summer bite @luisaviaroma #annonce

Una publicación compartida de Nina Urgell Cloquell (@ninauc) el

Primero llegaron las rodillas rasgadas, más tarde las piernas se veían a través de los innumerables rotos de los pantalones, por lo que ya estamos bastante acostumbrados a ver piel a través de las prendas de ropa. Probablemente en un primer momento nos sorprendieran muchísimo este tipo de tendencias, pero finalmente son muchos los que caen ante las propuestas del referente Zara.

Inditex siempre versiona los mejores looks de las pasarelas de alta costura, por lo que es de esperar que en esta ocasión haga lo mismo. Los pantalones son de Martin Margiela y su precio original es de 42 euros, pero se espera que los de Zara tengan un precio bastante más reducido, en torno a los 30 o 40 euros. La firma está acostumbrada a presentar modelos muy atrevidos y, desde luego, muy distintos a lo que estamos acostumbrados a ver, en esta ocasión el patrón presenta unos recortes en la cintura que sustituyen a los bolsillos y que se espera aparezcan entre las tendencias de este otoño.

PALABRAS CLAVE