09 julio 2020
  • Hola

El truco para limpiar el polvo de los muebles en pocos minutos

Consiste en aplicar en la bayeta una gota de un producto que tenemos todos en casa

24 jun 2020 / 15:13 H.

A la hora de hacer las tareas del hogar hay una que da especial pereza. Y no es para menos. Pasar la bayeta para limpiar el polvo es algo que a muy pocos (más bien a casi nadie) le gusta. La mopa es algo que a pocos les apetece coger. Por eso una vez que lo haces quieres que los resultados sean impresionantes. Y tenemos un truco que te lo puede garantizar (consulta en este enlace otro truco para limpiar las alfombras sin usar la aspiradora).

Lo primero que tienes que hacer es comprar una de las bayetas de moda de las que más se habla en todos los foros de decoración y limpieza. Un producto que se pone a la venta en supermercados de todo el país, que cuesta poco más de un euro y que puedes conseguir en cualquier gran superficie o incluso ya, desde hace varios meses, en supermercados pequeños y medianos.

El truco para que el polvo tarde más en quedarse agarrado a los muebles no es otro que el de ponerle una pequeña gota de lavavajillas en la bayeta que vas a usar (la que te contamos antes). Luego pasas la bayeta en cuestión por los muebles y el resultado te va a sorprender.