24 septiembre 2020
  • Hola

El significado de los cinco sueños más recurrentes

Muchos sueños son mensajes que nos manda el subconsciente

08 ago 2020 / 18:09 H.

Cuando te vas a dormir tu mente conecta con el subconsciente y quedas expuesto a la imaginación y los sueños. A través de los sueños, nuestra conciencia interior nos habla de nosotros y nuestra verdadera situación emocional.

Aquellos sueños que recordamos al despertar son los que nos mandan un mensaje desde nuestro subconsciente.

Para analizar un sueño, examina meticulosamente dónde te encuentras, qué ocurre y quién está contigo.

En este artículo te vamos a dar pistas para que interpretes los sueños más comunes que tiene la población:

1.- Te haces cargo de un bebé: generalmente este sueño lo tienen aquellas personas que sientes que no están guiándose y cuidando a su niña/o interior. Déjate llevar, volar la imaginación y diviértete. Llevas demasiado tiempo apartando la felicidad de tú vida.

2.- Te están persiguiendo: significa que llevas tiempo negando una parte de tu personalidad. Analiza quién te está persiguiendo y porqué y encuentra esa parte interior que no te gusta de ti mismo para cambiarla.

3.- No puedes hablar ni moverte: este tipo de sueños revela que te sientes atrapado en tu vida, estancado y necesitas dar un vuelco a la situación actual, pero no te atreves.

4.- Estás herida: las heridas son emocionales y hacen referencia a aquellos sentimientos frustrados, flaquezas o deseos. Es un mensaje de que estamos que nos dice que hemos olvidado, maltratado o descuidado una parte de nosotros mismo y sobre todo de nuestras emociones.

5.- Estás desnudo en público: este sueño simboliza que te sientes inseguro en uno o varios aspectos de tu vida. Si en el sueño el resto de la gente también está desnuda significa que los demás perciben tu inseguridad. Por el contrario, si van vestidos la inseguridad está en tu mente y solo existe en ti, los demás no la vez.