14 diciembre 2019
  • Hola

El ‘roomba’ por menos de 50 euros que deja relucientes los cristales y con el que no vas a trabajar

Funciona con una cuerda y unos imanes

30 nov 2019 / 18:20 H.

Que limpiar los cristales es una de las tareas del hogar menos Un artilugio de limpieza está arrasando en Twitter en las últimas horas. Se trata de un limpiacristales, que algunos ya han definido como “mágico” y que sirve para limpiar los rincones más inaccesibles de las ventanas. Es el ‘roomba’ que deja relucientes los cristales y cuesta menos de 50 euros (45€).

Funciona con una cuerda y unos imanes que permiten limpiar por completo el cristal de todo tipo de ventanas y a cualquier altura.

Son muchos los que han compartido en redes este vídeo en el que se ve cómo logra limpiar el cristal en apenas unos segundos a toda velocidad.

Pero, la pregunta del millón. ¿Dónde se puede adquirir? Se puede encontrar por apenas 45 euros en Amazon, donde se explica de forma detallada cómo funciona y Como vemos, son muchos los que se lo han ‘pedido’ para Reyes. Y podrán encontrarlo por apenas 45 euros en Amazon, donde se explica cómo funciona, además de la lista interminable de halagos de sus usuarios.

“Imanes muy fuertes. Limpieza fácil y buen acabado. Me ha sorprendido”
“Es un invento sorprendente y muy fácil de usar, muy recomendable para ventanas corredizas de doble cristal. Hay que tener cuidado de no atraparse los dedos ya que el imán es potentísimo”.