14 diciembre 2019
  • Hola

El reencuentro 37 años después de los protagonistas de `E.T. el extraterrestre´ en un emotivo anuncio

Con más de 3 millones de reproducciones ha alcanzado el número uno en tendencias de Youtube

30 nov 2019 / 17:44 H.

Un 11 de junio de 1982 se estrenaba en Estados Unidos la película `E.T., el extraterrestre´, con la que Steven Spielberg se coronó consiguiendo 4 Oscar, 2 Globos de Oro y numerosos premios más. Fue la película más taquillera de la historia del cine hasta que fue desbancada por otra película de Steven Spielberg, Parque Jurásico en 1993.

Henry Thomas, el actor que encarnaba a Elliot, se ha vuelto a reunir con su querido amigo alienígena 37 años después en un emotivo anuncio comercial de la compañía de telecomunicaciones Xfinity.

El anuncio publicitario se emitió el día de Acción de Gracias aprovechando el espíritu familiar que se produce en esas fechas. En él, ET vuelve a la Tierra a visitar a Elliot, ahora padre de dos hijos, y aprende sobre tablets, internet y gafas de realidad virtual.

En el spot publicitario también han querido hacer un guiño a la película recreando la mítica escena en la que vuelan en bicicleta con la luna llena de fondo pero esta vez con los hijos de Elliot. También recrearon la escena de despedida con uno de los hijos del ahora padre de familia.

Con más de 3 millones de reproducciones ha alcanzado el número uno en tendencias de Youtube. Los responsables de este anuncio, Goodby, Silverstein & Partners, recibieron el visto bueno de Spielberg para desarrollarlo. Desde la agencia publicitaria explican que su objetivo era mostrar cómo la tecnología conecta a familiares y amigos, algo muy importante durante la Navidad.

PALABRAS CLAVE