Borrar
Omisonic.
El producto con el que no volverás a poner una lavadora

El producto con el que no volverás a poner una lavadora

Se trata de un nuevo artilugio que no utiliza ni detergente

Viernes, 7 de junio 2019, 22:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La tecnología busca, experimenta y realiza investigaciones para mejorar la vida de todos. También en materia de limpieza la evolución ha ido desde la invención de la escoba a la de la fregona, que por cierto es un invento español, y a la de la aspiradora. En los últimos años electrodomésticos como las aspiradoras automáticas que se han puesto tan de moda han facilitado y ahorrado mucho tiempo a todos los humanos a la hora de limpiar sus casas, pero ahora, la tecnología ha dado un paso más adelante. El artefacto promete mejorar nuestras vidas con una tecnología ultrasónica de limpieza.

El aparato se llama OmiSonic y se presenta como la primera lavadora ultrasónica del mundo. De momento es solo un proyecto y está en fase de búsqueda de financiación. Hasta ahora 1.142 personas se han interesado en este artilugio y han desembolsado un total de 177.813 dólares. La manera de funcionar de este nuevo aparato promete que utilizando ondas ultrasónicas puede limpiar cualquier cosa, incluso de nivel microscópico, ya sea de suciedad, manchas de vino, óxido o cualquier otra cosa. OmiSonic eliminará fácilmente las manchas y hará que todo quede limpio y brillante. El sistema es Wireless, es decir, inalámbrico y facilitaría la funcionalidad y el ahorro del producto. No necesita enchufes y se puede transportar fácilmente. Además, puede limpiar cualquier cosa. Podremos lavar desde ropa a verduras, frutas o joyas. Según sus desarrolladores Omisonic podrá lavar hasta 20 kilos de ropa de una sola vez.

El artilugio es fácil de usar, muy efectivo y con una rapidez asombrosa. Según el proyecto con tan solo media hora podrá lavar medio quilo de ropa sucia y su batería autónoma podría usarse hasta 4 veces por carga. Lavará algodón, raso, lino, lana, poliéster, nylon, y podrá retirar restos de vino, barro, sangre, sudor e incluso aceite o carmín. Pero no solo podremos lavar nuestra ropa, sino que también podremos hacer lo mismo con la comida. El ultrasonido no afecta para nada a los alimentos. Frutas, verduras y cualquier tipo de alimento sin problemas.

Además de la ropa y la comida los productores de estos artilugios se comprometen a que se puedan limpiar cubiertos, anillos, collares y todo tipo de metales preciosos. Omisonic promete acabar con los aerosoles y con las toallitas de alcohol con las que se limpian las joyas. Limpiará también cobre, plata y platino, piedras preciosas e incluso será muy efectivo para mantener el acero pulido como nuevo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios