Borrar
Recipientes para colocar los cepillos de dientes.

El objeto del baño que no sueles limpiar y que pone en peligro tu salud

El vaso donde se colocan los cepillos de dientes suele pasar desapercibido pero concentra un gran número de bacterias

Domingo, 31 de octubre 2021, 11:03

Comenta

El baño es el lugar de la casa donde siempre hay que poner mayor atención a la hora de limpiar. Los gérmenes se acumulan en cualquier rincón y es fundamental que siempre esté en perfecto estado de revista. Sin embargo, hay algunas cosas que suelen pasar desapercibidas, pero que sin embargo suponen un grave riesgo para nuestra salud y la de toda la familia. Una de ellas es el vaso donde se colocan los cepillos de dientes.

Tanto este recipiente como el que usamos para enjuagarnos la boca acumulan un gran número de bacterias. Suelen quedar restos de agua que, día tras día, crean una película nociva que, en contacto con los cepillos, termina en nuestra boca. Si a diario lavamos los vasos en los que bebemos agua, deberíamos hacer lo mismo con el que empleamos para enjuagarnos la boca y con el recipiente de los cepillos.

Para acometer esta limpieza es suficiente con colocar unas gotitas de lejía en el vaso y llenarlo de agua. Se puede dejar actuar durante toda la noche y aclarar con abundante agua tibia al día siguiente. Es una operación que podemos realizar cada semana y así evitar que las bacterias y gérmenes acaben en nuestra boca.

Sigues a L.G.. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca El objeto del baño que no sueles limpiar y que pone en peligro tu salud

El objeto del baño que no sueles limpiar y que pone en peligro tu salud