13 junio 2021
  • Hola

El momento viral de una madre ‘influencer’ regalando un ‘Luisvi’ a su hija

La escena que colgó la madre en redes ha dejado miles de reacciones de los internautas

11 jun 2021 / 20:34 H.

La llegada de los exámenes de selectividad no sólo deja noticias de las propias pruebas y los nervios de los aspirantes a la universidad. La última escena viral ha sido un vídeo de una influencer entregando un regalo a su hija por hacer selectividad. Nuria Pajares, la creadora de contenido en la red social TIkTok, ha sido tendencia por la reacción de muchos seguidores en redes al vídeo que la propia madre colgaba junto a su hija.

@nuriapajares

Mirar como llora 😢 de emoción y ilusión 😍@meryyrodriguezz2 Por su graduación,bat y por la selectividad... ##viral ##parati ##ebau ##madreehija

♬ sonido original - nuria pajares

La influencer preparó una sorpresa a su hija donde le enviaba una imagen al teléfono de la adolescente con el regalo por haber terminado sus pruebas de acceso a la universidad.

El momento más inaudito llega cuando la joven se puso a llorar al ver el contenido del regalo, mientras la madre le mostraba su cariño: “Te lo mereces todo y más, mi niña, así que vamos a ir a buscarlo a Barcelona”, le dijo Nuria. “¡Que no es para tanto! Enséñalo, va, ¿qué te voy a comprar? Es que le hacía mucha ilu”.

La joven mostró el móvil y enseñó el regalo, que se correspondería con un bolso de Louis Vuitton, marca francesa de lujo, con un coste aproximado de 1.150 euros. El momento que más dio que hablar en las redes fue cuando la madre decía: “¡Su primer Luisvi!”, convirtiendo la frase en Trendig Topic en Twitter.

Las cifras del vídeo rondan las 900.000 visitas en TikTok,y con otras 900.000 reproducciones en Twitter.

Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png