08 julio 2020
  • Hola

El jabón infalible que limpia en pocos minutos la campana extractora y el horno

Únicamente hay que utilizar un vaso de agua y aplicar este producto para deshacernos de la grasa

25 jun 2020 / 08:47 H.

Los días libres o de descanso son sinónimos para muchos de nosotros en limpieza del hogar. Una labor rutinaria y obligatoria que no solo es beneficiosa para el propio hogar, sino también para la salud. Aunque tampoco es menos cierto decir que es una labor engorrosa y tediosa, que sacrifica horas de ocio... Y más, si lo que se tiene que limpiar son esos electrodomésticos que más suciedad y grasa acumulan, que se encuentran en la cocina y el cuarto de baño. Sin embargo, existen muchos productos económicos que son ideales para limpiar el hogar y que se agotan rápidamente en las tiendas por lo efectivo que resultan según los expertos en esta materia.

La campana extractora y el horno son dos de los electrodomésticos que más grasa acumulan y que menos se limpian debido a su dificultad o, simplemente, porque no nos damos cuenta. Para poder eliminar con éxito la suciedad que se acumula en los electrodomésticos anteriormente mencionados, los expertos recomiendan utilizar el jabón beltrán. Únicamente hay que utilizar un vaso de agua y aplicar este producto para deshacernos de la grasa que se acumula en las paredes del horno.

Además, también es ideal para limpiar la campana extractora. Mezclando el producto con agua caliente y utilizando posteriormente una esponja conseguiremos eliminar toda la suciedad que incluso se cuela por la rejilla de este electrodoméstico y que tanta suciedad acumula y no se ve a simple vista.

Recuerda que el mantenimiento de la casa no es solo algo estético, sino que ayuda a prevenir que se formen bacterias o moho, especialmente en las zonas más húmedas del hogar como aquellos lugares donde tenemos la lavadora, se cuelgue la ropa, o los propios baños. La limpieza de las paredes y el suelo es fundamental para evitar que adquieran un aspecto sucio y dejado. Además, existen múltiples métodos caseros que no solo dejarán tu casa como nueva, sino que se te ayudará a ahorrar un dinero a la hora de hacer la compra (en este enlace te hablábamos de la milagrosa mezcla para dejar los cristales de las ventanas como nuevas).

PALABRAS CLAVE