24 mayo 2022
  • Hola

El consejo para que el olor de la colonia y el perfume dure todo el día

Las redes sociales están repletas de consejos que pueden hacer más fácil y practico nuestro día a día

27 ene 2022 / 09:48 H.
Ver Comentarios

Las fragancias de colonias y perfumes siempre son un aliciente para nuestro día a día, al igual que un sello de personalidad que nos distingue. Un gesto que parece sencillo a simple vista, como es engalanarse con un frasco de estas fragancias, se ha convertido en uno de los rompecabezas más virales de las redes sociales. Destaca por encima de todas TIKTOK, una plataforma dedicada a vídeos -la mayoría de ellos personales, en forma de selfie- en los que encontramos todo tipo de consejos, entre ellos, qué hacer para que el olor de nuestra colonia no desaparezca tras rociarnos y aguante el mayor tiempo posible.

Según ha afirmado Erin Dugan Jurchak en un vídeo subido a su cuenta de TikTok, solo es necesario nuestro perfume o colonia favoritos y un poco de vaselina para que el aroma se quede con nosotros durante todo el día.

@erinduganjurchak Reply to @desert_willow did you know this perfume hack to make it last longer?? #beauty #perfume #makeup #vaseline ♬ The Magic Bomb (Questions I Get Asked) [Extended Mix] - Hoà ng Read

La infuencer explica en el vídeo que únicamente con aplicar la vaselina en las zonas de pulso, es decir, las muñecas, el cuello y los codeos, extendiendo el producto para crear una capa fina sobre la que echaremos nuestra colonia.

La mezcla de ambos productos hará que el olor aguante más tiempo impregnado a la piel sin necesidad de gastar más contenido del mismo que lo necesario.

Otro truco que comparten es perfumar el pelo para que la fragancia dure todo el día. No obstante, los ingredientes de las colonias pueden resecar y dañar el cabello. Para usar este último consejo, lo más preciso es utilizar fragancias específicas para el cuello capilar

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png