25 mayo 2022
  • Hola

El comentario machista sobre el chándal de Lopetegui que está incendiando las redes

Un comentarista de la COPE se mete en un charco durante el derbi sevillano

17 ene 2022 / 12:52 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

La que se ha armado por un comentario machista sobre el chándal de Julen Lopetegui, el entrenador del Sevilla. Durante la retransmisión que hizo la cadena Cope del derbi sevillano de la Copa del Rey varios comentaristas de la COPE hablaron en broma sobre el motivo por el que el técnico no había vestido el chándal en los últimos partidos.

Uno de ellos dijo: “Por cierto, no le ha dado tiempo a secarse el chándal a Lopetegui, hoy viene sin chándal”. A lo que un compañero añadió: “Mal la mujer, porque tiene que tener preparado el chándal A y el chándal B planchado”. Para rematar la faena, Poli Rincón le dijo: “Estoy contigo”.

Tras estas desafortunadas intervenciones, las redes sociales se han llenado de comentarios contra los comentaristas.

La jugadora del Atlético Virgina Torrecilla, por ejemplo, ha saltado con estupefacción, al igual que muchas otras jugadoras. “Una vergüenza!!! Eso es”, escribe Torrecilla. “Es que me pongo mala!!!!!!!!!!!!!!!! Os lo prometo...”. “Y cada segundo que pasa, más mala hostia me da”, añade en un tercer tuit.

En los comentarios, hay quien justifica el audio: “Me parece que estáis sacando las cosas de contexto. Tomaros una tila antes de llevar a Víctor Fernández al Tribunal de La Haya. Lo que ha dicho, que no es nada, lo ha dicho sin maldad y sin insultar a nadie. Si no entendéis la ironía, es vuestro problema.

Y le responden: “Nuestro problema es que haya gente como a ti que eso le parezca normal en pleno 2022″.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png