Borrar
Orgasmos y prácticas sexuales E.P
Desarrollan la fórmula para conseguir el orgasmo durante el sexo

Desarrollan la fórmula para conseguir el orgasmo durante el sexo

El estudio sobre el orgasmo masculino augura un futuro hallazgo para obtener la fórmula del orgasmo femenino

Sábado, 15 de abril 2023, 13:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un grupo de investigadores y científicos de la universidad de Sussex en Reino Unido han creado el primer modelo basado en las matemáticas que permitiría alcanzar el orgasmo durante la practica sexual, así lo informa un artículo publicado en ‘Chaos’.

Para ello, han reunido datos de ciclos sexuales masculinos: la excitación, la meseta, el orgasmo y la resolución. Gracias a estos datos recogidos durante varias décadas, han conseguido llegar a la conclusión de que los hombres que reciben demasiada estimulación psicológica precoz, tienen menos probabilidades de alcanzar el clímax del orgasmo.

Por ello, han originado dos fórmulas basadas en las matemáticas para conseguir alcanzar el orgasmo durante las prácticas sexuales. La primera de ellas cubre los aspectos fisiológicos de alcanzar el clímax y otra que cubre los psicológicos.

El doctor Konstantin Blyuss declara que: “Nuestros resultados abarcan los aspectos fisiológicos y psicológicos necesarios para alcanzar el clímax. Refuerzan y demuestran matemáticamente los estudios existentes sobre la psicología del sexo”

El estudio se ha basado en datos extraídos de prácticas sexuales entre 382 mujeres y 312 hombres. Los datos recogidos han sido comparados con antiguos estudios de la Universidad de Groningen en los Países Bajos, monitorizando los cambios neurológicos experimentados y recogiendo nuevos periodos de excitación espontánea o respuestas de impulsos de hombres con lesiones medulares, así como la aparición de ‘sueños húmedos’. La respuesta al estudio se resumen en que para alcanzar el orgasmo ‘no hay que pensárselo demasiado’.

Los hombres tenemos un ciclo de excitación más sencillo que las mujeres y por ello aseguran que se esforzarán por encontrar la fórmula para alcanzar con mayor garantías el orgasmo femenino: “Nuestros hallazgos arrojan luz sobre un tema socialmente tabú, que creemos que podría tener aplicaciones útiles para el tratamiento clínico de la disfunción sexual, así como para proporcionar al público en general una fórmula probada para mejorar su vida sexual”

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios